25.6 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCastilla y LeónNNGG de Castilla y León celebra una Escuela de Formación en Cuéllar...

NNGG de Castilla y León celebra una Escuela de Formación en Cuéllar este fin de semana

El Secretario Autonómico de NNGG, Daniel Llanos, junto a la Vicesecretaria de
El Secretario Autonómico de NNGG, Daniel Llanos, junto a la Vicesecretaria de
Organización, Mª Eugenia Martín (drcha) y la Presidenta de NNGG Segovia,
Marta Puertas (centro).

Cayetano Cuesta, un cuellarano de 24 años y estudiante de Derecho será quien presida la Junta Local de Cuéllar que se constituirá el domingo

La formación juvenil adscrita al Partido Popular de Castilla y León, Nuevas Generaciones de Castilla y León, celebrará el próximo fin de semana, del 20 al 22 de marzo, un curso de formación para sus afiliados en la localidad segoviana de Cuéllar, según han explicado el Secretario Autonómico de dicha formación, Daniel Llanos, su Vicesecretaria de Organización, Mª Eugenia Martín y la Presidenta de NNGG Segovia, Marta Puertas.

La Candidata a la Alcaldía de Segovia, Raquel Fernández, será la encargada de inaugurar dicho seminario el próximo viernes. Tras su intervención se sucederán una serie de paneles sobre imagen corporativa, oratoria y comunicación escrita, según ha explicado Mª Eugenia Martín. Además, el domingo en primer término tendrá lugar la reunión de la Junta Directiva Regional de NNGG de Castilla y León y tras ella se constituirá la Junta Local de NNGG de Cuéllar.

Marta Puertas ha señalado que esta Junta Local estará presidida por Cayetano Cuesta, un cuellarano de 24 años y estudiante de Derecho, relacionado desde hace años con la formación juvenil. Además ha hecho hincapié que desde junio, momento en que tomó posesión como Presidenta, se han afiliado 30 nuevos jóvenes a NNGG Segovia.

En la clausura, que se efectuará el domingo, participarán además de Cayetano Cuesta y Marta Puertas, el Presidente de NNGG de Castilla y León, Eduardo Carazo y el Presidente del Partido Popular de Segovia, Francisco Vázquez.

La Escuela de NNGGCyL se celebrará en el Albergue Juvenil de la Magdalena en la localidad de Cuéllar. Esto, según ha dicho Daniel Llanos, refleja el apoyo de esta formación juvenil al municipalismo y al medio rural, uno de los motores más importantes de esta Comunidad Autónoma.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!