|Los de Félix Blanco tutearon a su rival en una gran primera mitad|
|El cansancio mermó a los cuellaranos que encajaron goles fáciles|
|Por Daniel Martín|
Semana complicada para el CD Cuéllar que ha caído en sus dos partidos, mermado por las lesiones de sus jugadores, y siendo avasallado por su rival en la segunda mitad. Ante el Quintanar, en Segovia, los de Félix Blanco salieron bien plantados, pero los cambios obligados por lesión, y el empuje rival en la segunda mitad acabaron con un abultado 3-0.
En la primera mitad se jugaba en campo del Quintanar, con un Cuéllar con presión alta, y con Jordan muy activo peleando con los defensas rivales. Pronto perdía el Cuéllar a Rodri por lesión, tras un sprint, se resentía de sus molestias y abandonaba el terreno de juego. Alvarito pudo anotar el primero tras un buen desmarque, pero su disparo con su pierna derecha lo repelía Beloqui.
El Quintanar se fue estirando con un Álvaro Poza muy móvil, aunque solo inquietaban a Clodo con disparos lejanos como era el caso de un lanzamiento del capitán, Javi.
Malos augurios para el CD Cuéllar que perdía otro jugador en el partido. Rubén recibía un balonazo en el ojo, y tenía que retirarse al banquillo. Dos cambios en menos de 20 minutos para un Cuéllar que seguía peleando, y con una acción de Puche por la parte derecha estuvo a punto de adelantarse.
Tras el descanso el Quintanar aumentó la intensidad y se impuso sobre el césped artificial del Mariano Chocolate. Vicente hacía el 10, pero instantes después el colegiado señalaba en primera instancia un penalti a favor del Cuéllar. Rectificaría Monjas Santos ante las quejas cuellaranas. Avanzaba el partido con todo abierto, pero los locales sentenciaron el encuentro con tantos de Jonathan y Javi. Tres goles que no hacían justicia. El Cuéllar se marchaba de vacío y con más jugadores lesionados, que tendrá que recuperar para el próximo partido, el sábado 2 en Cuéllar ante el Sporting Riazano.
Ficha técnica: