14.4 C
Cuéllar
martes, 25 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarNueva derrota para cerrar la semana de Penitencia (3-0)

Nueva derrota para cerrar la semana de Penitencia (3-0)

|Los de Félix Blanco tutearon a su rival en una gran primera mitad|

|El cansancio mermó a los cuellaranos que encajaron goles fáciles|

|Por Daniel Martín|
Un momento del encuentro ante el Quintanar.
Un momento del encuentro ante el Quintanar. |Foto: Daniel Martín|

Semana complicada para el CD Cuéllar que ha caído en sus dos partidos, mermado por las lesiones de sus jugadores, y siendo avasallado por su rival en la segunda mitad. Ante el Quintanar, en Segovia, los de Félix Blanco salieron bien plantados, pero los cambios obligados por lesión, y el empuje rival en la segunda mitad acabaron con un abultado 3-0.
En la primera mitad se jugaba en campo del Quintanar, con un Cuéllar con presión alta, y con Jordan muy activo peleando con los defensas rivales. Pronto perdía el Cuéllar a Rodri por lesión, tras un sprint, se resentía de sus molestias y abandonaba el terreno de juego. Alvarito pudo anotar el primero tras un buen desmarque, pero su disparo con su pierna derecha lo repelía Beloqui.
El Quintanar se fue estirando con un Álvaro Poza muy móvil, aunque solo inquietaban a Clodo con disparos lejanos como era el caso de un lanzamiento del capitán, Javi.
Malos augurios para el CD Cuéllar que perdía otro jugador en el partido. Rubén recibía un balonazo en el ojo, y tenía que retirarse al banquillo. Dos cambios en menos de 20 minutos para un Cuéllar que seguía peleando, y con una acción de Puche por la parte derecha estuvo a punto de adelantarse.
Tras el descanso el Quintanar aumentó la intensidad y se impuso sobre el césped artificial del Mariano Chocolate. Vicente hacía el 10, pero instantes después el colegiado señalaba en primera instancia un penalti a favor del Cuéllar. Rectificaría Monjas Santos ante las quejas cuellaranas.  Avanzaba el partido con todo abierto, pero los locales sentenciaron el encuentro con tantos de Jonathan y Javi. Tres goles que no hacían justicia. El Cuéllar se marchaba de vacío y con más jugadores lesionados, que tendrá que recuperar para el próximo partido, el sábado 2 en Cuéllar ante el Sporting Riazano.

Ficha técnica: 

CD Quintanar (3): Beloqui; Álvaro, Jonathan, Daniel (José Luis 78’), Miguel; Vicente (Chafik 81’), Pepe, Jerson, Javi, Diego y Álvaro (Jesús 76’).
CD Cuéllar (0): Clodo (Robert 82’); Tuco (Santi 55’), Carlos, Rubén, Churro; Álvaro, Rubén Luengo (Magdaleno 18’), Rodri (Karraka 8’), Alvarito (Isaac 66’), Puche y Jordan.  Goles: 1-0 (min.47) Vicente. 2-0 (min. 78) Jonathan. 3-0 (min.85) Javi.  Árbitro: Monjas Santos (colegio segoviano). Amonestó a los locales Álvaro y Daniel.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18, aplazado por la nieve, en Primera Provincial disputado en el Mariano Chocolate de Segovia. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Bruselas.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    28jun18:3021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    28jun22:30Concierto de El Canijo de JerezCuéllar

    29jun12:0021:30Fiesta de la Juventud 2024Cuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!