9 C
Cuéllar
miércoles, 22 de enero de 2025
- publicidad -
InicioCastilla y LeónNueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en Castilla y León, en la...

Nueva jornada sin fallecidos por COVID-19 en Castilla y León, en la que Segovia registra un nuevo caso

Hospital General de Segovia. | Foto: Sacyl |

Por segundo día consecutivo, ningún enfermo de COVID-19 ha fallecido en los hospitales de Castilla y León, aunque sin embargo se han detectado 20 nuevos casos. Solo uno de ellos ha sido registrado en la provincia de Segovia, un caso que no ha sido diagnosticado en las últimas 24 horas, según datos  de la Consejería de Sanidad.

Los casos totales de COVID-19 registrados hasta la fecha en la provincia de Segovia han sido 3.595, de los que 2.581 han sido confirmados mediante prueba PCR. Hoy tampoco se han notificado en la provincia fallecimientos de enfermos infectados con el coronavirus del síndrome agudo grave (SARS-CoV-2) en el hospital, donde hasta la fecha se han registrado 213 decesos de pacientes con la enfermedad provocada por este virus.

Después de que un paciente ha recibido el alta en la última jornada, el cómputo hasta el momento alcanza las 932 altas hospitalarias desde el inicio de la pandemia.

 

Residencias de mayores y centros de discapacitados

Hoy los centros de carácter residencial (residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas) de Segovia no han registrado fallecidos con infección por el coronavirus. En estos centros viven actualmente 2.394 personas, una más que ayer. Hasta hoy han fallecido 194 residentes con la enfermedad confirmada, el último el día 20 de junio, y 197 más con síntomas compatibles, algunos en los propios centros y otros en el hospital.

Según los datos publicados hoy por la Junta de Castilla y León, en estos centros de la provincia de Segovia se han detectado hasta el momento 902 casos confirmados, uno más que ayer, y 902 enfermos han superado la infección. Continúa sin haber personas aisladas con síntomas compatibles, y 15 encuentran en aislamiento preventivo sin síntomas, igual número que ayer.

 

Castilla y León

La Consejería de Sanidad informa hoy de 20 nuevos casos de la enfermedad COVID-19 en la comunidad autónoma, cuatro de ellos diagnosticados en las últimas 24 horas. Con estos nuevos positivos, hasta el momento se han registrado 26.763 casos en el total de la región, de los que 20.339 tienen confirmación mediante PCR.

Tampoco ha registrado hoy ningún fallecimiento en ninguno de los hospitales de Castilla y Lerón, donde hasta el momento han muerto 2.067 enfermos. Cuatro pacientes han recibido el alta hospitalaria en la última jornada, sumando hasta hoy 8.667 personas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    mi22en16:15mi20:45Recogida de donaciones de sangreChañe16:15 - 20:45 PúblicoAdultos

    vi24en20:30Ciclo de cine chino. «Amor bajo el espino blanco» (SHAN ZHA SHU ZHI LIAN)Cuéllar20:30

    sáb25en19:00Presentación del libro «Música Popular y Tradición Oral en el Carracillo»Gomezserracín19:00 PúblicoTodos los públicos

    sáb25en20:00Concierto Atodoritmo. Carmen ParísCuéllar20:00 PúblicoTodos los públicos

    vi31en20:30Ciclo de cine chino. «El gran hipnotizador» (CUI MIAN DA SHI)Cuéllar20:30

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!