28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblos'Por Hontalbilla' promete transparencia y diálogo a sus vecinos en su presentación

‘Por Hontalbilla’ promete transparencia y diálogo a sus vecinos en su presentación

Candidatura de Por Hontalbilla durante su presentación.

| Diego Valdegrama encabeza la candidatura a la alcaldía |

La candidatura independiente ‘Por Hontalbilla’ comenzó la campaña electoral con la pegada de carteles y la presentación oficial de su candidatura. El cabeza de lista Diego Valdegrama, arropado por su equipo, explicó su proyecto y escucharon las propuestas e inquietudes de todos los vecinos que se acercaron.

 

Programa

En su programa destacan propuestas como la renuncia del sueldo del alcalde, la eliminación de las barreras arquitectónicas del Ayuntamiento, la creación de una oficina para informar y coordinar las solicitudes de ayudas públicas abiertas a los vecinos y un impulso a nuestras fiestas patronales. También estudiarán implantar un comedor escolar y acometer con voluntarios la limpieza de los pinares y el entorno del municipio.

Por Hontalbilla “promete transparencia, dialogo y sobre todo escuchar a nuestros vecinos y convecinos y trabajar por Hontalbilla, desde la vocación de servicio público”.

El candidato apunta su compromiso “con Hontalbilla y sus vecinos”. “Considero que nuestros vecinos además de votarme a mí votaran por el equipo, por el conjunto, Por Hontalbilla y eso es lo que nos dará la fuerza y confianza para sacar adelante nuestros proyectos”, señala.

Una de las primeras actuaciones que anuncian que llevarán a cabo será reunirse con todos los grupos y asociaciones que forman parte del tejido sociocultural del pueblo “para darles voz y sobre todo una participación activa en los diferentes programas que se puedan realizar y tender la mano a sus proyectos y reivindicaciones”.

“Solo contemplo un escenario y no quiero ser ni pretencioso ni vanidoso y ese escenario es que Por Hontalbilla gobernara en solitario”, afirma Valdegrama. “Cuento con un equipo preparado con madurez y juventud con ganas de trabajar por Hontalbilla”.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!