|  Por Alberto Pérez Sacho  ||  Foto: Balonmano Nava  |
El Viveros Herol Balonmano Nava viaja a Barcelona donde se medirá el domingo a las 12.30 horas, en el Complex Esportiu La Verneda, al Sant Martí Adrianec, equipo recién ascendido y que debuta como local en la División de Honor Plata.

Después de una inmejorable carta de presentación del Balonmano Nava ante uno de los favoritos de la categoría como el PSG, el equipo dirigido por Daniel Gordo y Alejandro Pereira buscará sumar los dos puntos en una salida que se antoja complicada, tanto por la calidad del rival como por el largo viaje en bus hasta Barcelona.

Para llevarse el botín, los naveros tendrán que mantener la intensidad defensiva de la que hicieron gala en la pasada jornada, además del fluido juego en ataque, donde demostraron estar más entonados que nunca.

El conjunto catalán intentará amarrar la primera victoria en casa. Ya en su visita a tierras zamoranas plantaron cara a un recién descendido, y quieren mantener las buenas sensaciones y además añadir los primeros puntos al casillero.

¡Nos espera un duelo vibrante!