23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Racing Cuéllar recibe hoy al Tres Columnas con ganas de olvidar...

El Racing Cuéllar recibe hoy al Tres Columnas con ganas de olvidar su derrota ante Bembibre

| Por Rubén Muñoz |

| Dura derrota a falta de 40 segundos la sufrida por los cuellaranos en tierras bercianas |

Comenzó el partido con dominio absoluto de los visitantes que haría que en los primeros minutos tuvieran tres ocasiones clarísimas, que el portero local Marcos abortaría.

Las cosas se igualaron en la mitad de la primera parte y el partido pasó por una fase de tanteo en la que ninguno de los dos equipos se acercaba a la portería rival. En los últimos minutos de la primera mitad, en un nuevo arreón de los cuellaranos volvieron a llegar varias situaciones de gol para ellos, pero nuevamente las iban a desaprovechar.

Tras el intermedio del partido salieron los locales con un punto más de intensidad, lo que hizo que en el minuto 23 consiguieran el primer gol, obra de Rafael. En el minuto 30 consiguieron el 2-0 en una contra muy bien llevada que finalizaba Juan Manuel. Reaccionaron los de Cuéllar y en ese mismo minuto Corrus conseguía el 2-1, que acercaba a los visitantes en el marcador. Parecía que dominaban más el juego los de Cuéllar, pero en otro error defensivo en un córner, Juan Manuel subía el 3-1 cuando llegaba el partido al minuto 32.

Se repusieron rápidamente los de Cuéllar y en el minuto 35 Rafael en propia puerta hacia el 3-2 y al minuto siguiente, Abel hacía el 3-3 tras finalizar magistralmente una estrategia en una falta directa.

El dominio seguía siendo del Racing, con contras vertiginosas, que hacían meterse atrás a los locales. Los de Bembibre únicamente jugaban con balones largos hacia su pívot Rafael, pero los cuellaranos lo defendían muy bien con las ayudas.

A falta de 40 segundos llegó la jugada que decidió el partido. Córner a favor del Racing Cuéllar, que inexplicablemente se convierte, por varios errores, en un dos contra el portero, que los de Bembibre no desaprovechaban, consiguiendo el definitivo 4-3, obra de Israel. Ya no se movería el electrónico aunque los visitantes colocaron el portero jugador en la cancha.

Derrota de la que hacen daño, en un partido en el que los cuellaranos debían haber machacado en la primera mitad.

Atlético Bembibre: Marcos, Iglesias, Rafael, Juan Manuel e Iván. También jugaron Jonatan, Álex, Israel, José Manuel y Borja.
Racing Cuéllar: Chicho, Campi, Vity, Abel y Corrus. También jugaron Miguel, Rober, Aarón, Darío y Kuku.
Arbitraje: Mostraron cartulina por el Atlético Bembibre a Rafael (A) y José Manuel (A). Por el Racing Cuéllar a Corrus (A).
Incidencias: Pabellón municipal Patarita de Bembibre, unas 80 personas en la grada.

 

El Racing Cuéllar recibe al CD Tres Columnas

Jornada 19 de la competición la que enfrenta hoy al equipo cuellarano contra el conjunto salmantino de Ciudad Rodrigo en la pista del pabellón Santa Clara a partir de las 16:15 horas.

Llegan los de Miróbriga en el puesto 14 de la clasificación con 10 puntos en su casillero. En la última jornada fueron derrotados en su feudo por el FS Salamanca. Parece por tanto que el equipo de Ciudad Rodrigo llega en horas bajas, pero en la primera vuelta derrotó a los cuellaranos en su feudo.

Los chicos del Racing Cuéllar llegan sextos en la tabla con 27 puntos en su casillero. La última jornada sufrieron una dura derrota en Bembibre, ya que se produjo en los últimos segundos del encuentro. Vuelven a jugar en su pabellón después de una larga temporada sin hacerlo, ya que el ultimo partido como locales fue el 23 de diciembre. La única baja del equipo es la de Iñaki que sigue recuperándose de su esguince de rodilla.

 

El partido se disputará el sábado 3 de febrero en el pabellón municipal  Santa Clara de Cuéllar a las 16.15 horas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!