|  Por Rubén Muñoz  ||  Foto: Gabriel Gómez  |

Racing Cuéllar visita la pista del CD Medinense en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Tercera División de fútbol sala, tras la victoria con remontada incluida que protagonizaron los cuellaranos el pasado sábado en la villa ante el Sani 2000.

El CD Medinense FS llega al encuentro tras su flamante empate en La Alamedilla frente al Salamanca FS. Un partido vibrante en el que consiguieron empatar a tres goles en los últimos segundos. El equipo de Medina del Campo es décimo en la clasificación, con 14 puntos.

El CD Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla llega al encuentro en la sexta posición de la tabla clasificatoria, con 22 puntos. La pasada jornada sumó, ante el equipo palentino del Sani 2000, su tercera victoria consecutiva. Finalmente venció en casa por 6-2, pero el partido fue complicado para los de Cuéllar, que al descanso perdían por 0-2.

El dominio del balón era de los locales, pero los visitantes realizaban una buena defensa cerrados en su cancha y contraataques muy rápidos que pillaban desprevenidos a los cuellaranos. No desesperaron en su empeño los jugadores del Racing Cuéllar y en el minuto 25 David y en el 33 Aarón conseguían empatar el partido. A partir de aquí llegó el vendaval de juego y goles del conjunto local. Anotaron Rober, Pablo, Vallejo y Miguel. El marcador final hacía justicia a lo que se había visto en la pista.

Para el choque contra Medina, los cuellaranos cuentan con la baja de Darío por problemas en adductores y la duda hasta última hora de Morla por un esguince de tobillo. La semana de entrenamientos ha sido intensa y el equipo de José Luis Sacristán espera seguir con esta buena racha de resultados. No será fácil, ya que los de Medina del Campo son un equipo aguerrido y que vende muy caros los puntos en su cancha.

El partido se disputará el sábado 9 de febrero a las 18 h en el pabellón Pablo Cáceres.