| Nuevo derbi segoviano en la Tercera División de fútbol sala |

| Por Rubén Muñoz   ||  Foto: Gabriel Gómez

La vigésima jornada de la competición en Tercera Divión vuelve a deparar un derbi que promete ser apasionante. Un encuentro en “la catedral” del fútbol sala, el pabellón Pedro Delgado, entre dos equipos segovianos y solo separados en la clasificación por dos puntos: Segosala frente a Racing Cuéllar.

CD Segosala llega al partido tercero en la tabla clasificatoria, con 39 puntos en su casillero. En la última jornada sufrió una derrota por la mínima en Salamanca, en un partido en el que no estuvieron acertados de cara a gol. Además el equipo segoviano está teniendo problemas con los porteros entre lesiones y convocatorias con el equipo de Primera División, y eso está mermando sus posibilidades de disputar el título.

El Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla es ya quinto en la tabla clasificatoria, con 37 puntos en su casillero. En la última jornada consiguió la victoria ante el CD Tierno Galvan vallisoletano, que supone su octava victoria consecutiva. Una clara victoria por 1-6 en la que fueron claves las actuaciones del portero olombradeño Carlos en la primera parte, que hacía que los arreones de los de Pucela en el primer tiempo, no se tradujeran en goles. La primera parte terminó con 1-3 con goles de Abel, Pablo y Miguel.

La segunda parte fue mucho más desequilibrada y los de Cuéllar la dominaron de principio a fin con un juego rápido; por contra, los del Tierno bajaron la intensidad en el juego que habían puesto en pista en el primer acto. Los goles fueron llegando, obra de David y Corrus en dos ocasiones. El resultado no fue más amplio en este segundo tiempo debido al poco acierto cuellarano de cara a portería. Los cuellaranos siguen con su buena racha de resultados, que le convierten en este tramo de temporada en el equipo a batir.

El partido se disputará hoy, domingo 24 de marzo, a las 18.00 horas en el pabellón Pedro Delgado de Segovia. Sin duda buen momento para disfrutar de un buen encuentro de fútbol sala, con dos equipos muy ofensivos y que tratarán de agradar a los aficionados, como ya hicieron en la primera vuelta en Cuéllar, un partido que los cuellaranos perdieron en los últimos minutos.