26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidad"Reconciliatio" cuenta ya con el apoyo de 60 empresas de la provincia

“Reconciliatio” cuenta ya con el apoyo de 60 empresas de la provincia

El alcalde y la concejala de Turismo de la villa, durante la presentación de la candidatura de Cuéllar.
El alcalde y la concejala de Turismo de la villa, durante la presentación de la candidatura de Cuéllar. |Foto: Gabriel Gómez|

La propuesta del municipio para acoger la edición de 2016 de la muestra Las Edades del Hombre ha conseguido, en tan solo tres días, el apoyo de 60 empresas de la provincia. El pasado lunes desde la concejalía de Turismo se abrió el periodo para captar el apoyo de las empresas de la provincia a la candidatura cuellarana, paso siguiente  que da el Ayuntamiento tras la presentación del proyecto a las diferentes entidades e instituciones implicadas en esta muestra. El periodo de adhesión y apoyo al proyecto continúa abierto y entre las que ya lo han dado las hay de todos los sectores, e incluso algunas representan a  varios colectivos como Honorse-Tierra de Pinares o Aturtipise.

Aquellas empresas que  quieran apoya la iniciativa cuellarana pueden hacerlo remitiendo sus datos (nombre, dirección, teléfono y página web) por correo electrónico a aytocuellar@aytocuellar.es .

Todas las empresas que den su apoyo aparecerán en la página web que Turismo está diseñando para promocionar y difundir la candidatura de la villa a Las Edades del Hombre en 2016 (http://edadesdelhombre.cuellar.es). Una página web que será presentada el próximo viernes 1 de agosto en un acto que contará con la presencia de representantes del obispado de Segovia y de la Diputación Provincial.

La propuesta ha sido presentada este semana a los grupos municipales de la oposición.

 La muestra se dividirá en tres capítulos: indulgencia, penitencia y perdón de los pecados, y la albergarán tres sedes: la Iglesia de San Francisco, la de San Andrés y la de San Esteban.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!