- publicidad -
InicioDe pueblosRutas, música, gastronomía y stunt en la IV Quedada Motera de Chañe

Rutas, música, gastronomía y stunt en la IV Quedada Motera de Chañe

publicidad
Motos en una edición anterior de la Quedada Motera de Chañe. | Foto: Gabriel Gómez |

Chañe acogerá el sábado, 21 de abril,  la cuarta edición de su Quedada Motera organizada por el Grupo Motero Carrabikers. La cita se desarrollará a lo largo de toda la jornada, comenzando a las 9.00 de la mañana la recogida de inscripciones y la entrega de las bolsas de bienvenida. Las inscripciones tienen un precio de 10 euros.

A las 11.00 horas los participantes iniciarán una ruta hasta Coca y de regreso a las 13.30 horas la carpa acogerá una batukada a cargo de ‘Con Clave’. A las 15.00 horas será la comida a la que seguirá a las 17.30 horas una exhibición de stunt a cargo de Narcis Roca.

Las actividades continuarán con música a las 19.00 horas con un concierto de Cañoneros.  A las 21.30 horas se ofrecerá la cena y la jornada concluirá con la actuación de Ciry DJ a partir de las 23.00 horas.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    mi15abr16:1520:45Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro16:15 - 20:45

    sáb18abr17:0019:30Taller de Canto y Karaoke VocalCuéllar17:00 - 19:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad