El barrio de San Gil c0ntinúa hoy con el desarrollo de la programación de sus fiestas, que ayer abrió el teatro infantil a cargo de Manolo Pérez en el gimnasio del Colegio de San Gil. El actor cuellarano puso en escena la obra “Viene Pesadilla”, que contó con una importante asistencia de público.
Hoy las actividades han comenzado con deporte infantil y juvenil. Por la tarde los niños disfrutarán con los tradicionales pucheros a partir de las 17.30 horas, en la plaza de San Gil.
Por la noche a las 23.30 horas Discomovida en la Plaza de San Gil.
Mañana como novedad las actividades comenzarán a las 10.00 horas con la Carrera de la Familia. Una divertida iniciativa con premios para todos los participantes.
A las 13.00 horas actuará un Grupo de Jotas y a las 14.00 horas llegará la hora del vermut amenizado por dulzaina y tamboril. La fiesta se cerrará como cada año con una paellada popular a las 15.00 horas en la Plaza de San Gil.
Para degustar esta paella es necesario adquirir un tique al precio de 5 euros que incluye pan, bebida y fruta. Éstos pueden adquirirse hasta hoy en el local de la asociación (aula madrugadores del colegio) de 20.30 a 21.30 horas.