11.6 C
Cuéllar
martes, 21 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosSanchonuño disfruta su Semana Cultural que dará paso a sus fiestas del...

Sanchonuño disfruta su Semana Cultural que dará paso a sus fiestas del Rosario

Nombramiento de reyes y reinas del pasado año. | Foto: Gabriel Gómez |

| En la noche del viernes el nombramiento de Reyes y Reinas y el pregón abrirán las fiestas |

Sanchonuño apura los actos de su Semana Cultural para comenzar a disfrutar de sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Tras las actividades deportivas, lúdicas y solidarias esta noche a las 22.30 horas será el turno del teatro con el grupo El Loco Vecindario, de la Asociación de Vecinos La Cuesta El Salvador de Cuéllar, y su obra ‘La sorpresa de la japonesa’.

Mañana llegará a la plaza Mayor la música con La Plebe de Shopen y sus versiones de pop y rock de todos los tiempos a las 22.00 horas.

 

Fiestas

El viernes será día de vísperas con Lombar Dj y Víctor Suárez de 18.00 a 21.00 horas. A las 23.00 horas tendrá lugar el nombramiento de Reyes y Reinas y el pregón a cargo del hasta ahora senador popular Juan José Sanz Vitorio. A las 00.15 horas comenzará el primero de los encierros por las calles del pueblo.

Desde las 01.00 horas la orquesta Marsella amenizará la velada y le seguirá Ciry Dj.

El sábado las actividades comenzará a las 12.00 horas con el mago Óscar Escalante en el parque. El recinto acogerá después una paellada amenizada por el grupo A nuestro aire. Por la tarde los más pequeños disfrutarán de hinchables de agua en el campo de fútbol.

A las 20.00 horas se realizará una ofrenda floral a la virgen en la iglesia.

A las 23.30 horas volverán las reses a las calles. El grupo Cougar pondrá la nota musical desde las 00.30 horas en la plaza Mayor. Le seguirá Dj Yorch’s.

El domingo la programación continuará con la misa y procesión con la Virgen del Rosario con los dulzaineros Carrapinar. Desde las 14.30 horas la charanga La Huevera recorrerá las calles.

A las 18.30 horas el frontón acogerá partidos de pelota que enfrentarán a Pocholo y Aguerre en un primer encuentro y a Prado y Garmendía con Labaka e Iturriaga en el segundo de parejas.

El espectáculo musical Tokio cerrará la jornada.

El lunes los actos arrancarán a las 12.00 horas con un vermú musical con la actuación del grupo Esparadrapo con versiones pop rock en castellano, desde los 80 hasta la actualidad. A las 18.00 horas habrá pizzada popular en el parque y actividades para los más pequeños. A las 22.30 horas será el momento de disfrazarse al ritmo de discomóvil Trinity.

El martes a las 13.00 horas habrá toros de carretilla, a las 18.00 horas hinchables y fiesta de la espuma y a las 21.00 horas el tradicional huevo frito en el parque amenizado por Dj Lombar.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten a las 23.00 horas habrá fuegos artificiales y traca fin de fiestas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!