La Consejería de Sanidad ha confirmado  548 casos más de infección por SARS-CoV-2, con lo que en Castilla y León se alcanzan los 3.488 positivos. Asímismo el total de altas hospitalarias es de 423, 115 nuevas, y los fallecimientos, 253, 47 más respecto a los informados ayer.

En Segovia se contabilizan 361 casos confirmados con 61 nuevos positivos, a las 20.00 horas de ayer. Asímismo son 62 las altas hospitalarias que se han producido y 37 los fallecidos, siendo la tercera provincia de la Comunidad en cuanto a fallecimientos detrás de Salamanca y León. En el Hospital general cuentan con 181 personas hospitalizadas en planta y 22 en la UCI.

 

Residencias de mayores y centros de discapacitados

En cuanto a las residencia de mayores y centros de personas con discapacidad en la provincia de Segovia se han producido 28 fallecimientos, 56 casos positivos que se encuentran ingresados y 305 personas aisladas o en observación porque presentan síntomas, estaban ya aisladas por sus patologías o se encuentran en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con casos confirmados, pero no presentan síntomas.