8.3 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarSorpresa en Cuéllar

Sorpresa en Cuéllar

Sheila, del Autoescuela El Pinar & El Henar, dispara a portería.
Sheila, del Autoescuela El Pinar & El Henar, dispara a portería. |Foto: Gabriel Gómez|

El Autoescuela El Pinar & El Henar empata con el séptimo clasificado y pierde el liderato por solo dos goles

El equipo cuellarano, que solo había cecido dos puntos en cinco partidos, sufrió un inesperado traspié en Cuéllar ante el equipo de La Pedraja, al que aventajaba en siete puntos y seis puestos en la clasificación de la Liga Asofusa femenina.

El Autoescuela El Pinar & El Henar se adelantó pronto en el marcador, gracias a un potente disparo de Sheila desde media distancia. Con el casillero a favor y el dominio del balón casi en exclusiva del equipo anfitrión, nada hacía prever otro resultado que no fuese la victoria del líder en casa ante un rival que había perdido tres de los cinco partidos que había disputado. Pero el conjunto de La Pedraja se mostró muy efectivo y marcó las únicas ocasiones que le brindó la defensa cuellarana antes de llegar al descanso.

La segunda parte fue un monólogo de posesión y ocasiones de las locales, que salieron dispuestas a dar la vuelta a un marcador insólito. Almudena consiguió el gol del empate desde la zona frontal del área y tras marcar el líder siguió buscando el tanto de la victoria aún con más ahínco. La Pedraja se encerró en su campo, defendiendo un importante empate en un campo del que es difícil sacar puntos. Una y otra vez el equipo cuellarano acosó la portería contraria y todas ellas se dio contra la buena defensa visitante y contra su portera, que desbarataron las numerosas ocasiones de gol incluso en la misma línea de puerta para desesperación del conjunto del Autoescuela El Pinar & El Henar, que finalmente se tuvo que conformar con el empate a dos goles.

Un reparto de puntos inmerecido para el equipo cuellarano a tenor de lo visto sobre el parqué del Pabellón Santa Clara, donde solo uno de los dos conjuntos buscó la victoria y cuyos errores puntuales pudieron costarle la primera derrota en la Liga Asofusa. Con este resultado, el equipo cuellarano pierde el margen que le separaba del segundo clasificado y cede el liderato al Unión Tudela FS, con el que ahora está igualado a puntos y del que solo le separan dos goles.

La próxima jornada la disputarán el sábado 29 , a las siete de la tarde en el pabellón de Matapozuelos frente al penúltimo clasificado, el CD Rayo Cenobia.

[spacer]FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Eva, Rebeca, Sheila (1), María, Sara – cinco inicial – Almudena (1), Sandra, Olga, Joy y Natalia. Entrenador: Rubén.
La Pedraja FS: Andrea, Blanca, Ester, Jenifer, Joaquina, Mª Soraya, Mónica, Olga, Patricia, Sheila y Silvia.[spacer]

Cantera

En la Segunda División Provincial Infantil, el filial del FS Autoescuela El Pinar & El Henar perdió  por 2 a 4 ante el equipo masculino del CD SanCristóbal B. Este próximo sábado, a las 11:30 horas jugará en Cuéllar contra el CD Pradovalle, su primer rival femenino de la temporada, con claras aspiraciones de cosechar la victoria.

CLASIFICACIÓN. Jornada 6. Liga Asofusa femenina.

Equipo

J

G

E

P

GF

GC

PTOS

DIF

1 C.D. C. UNIÓN TUDELA F.S.

6

4

2

0

22

4

14

18

2 F.S. AUTOESCUELA EL PINAR & EL HENAR

6

4

 2

 0

 27

 11

 14

16

3 MESON DON ENRIQUE

6

4 1 1 32 11 13  21
4 GALILEO F.S. 6 3 1 2 11 8 10 3
5 DEVANEO/F.S. PEDRAJAS 6 3 0 3 14  14  9  0
6 F.S.F. CABEZÓN 5 2 1 2 8 7  7  1
7 LA PEDRAJA F.S. 6  2  1  3  8  11  7  -3
8 C.D. EL CUADRON DE ZARATAN 5 2 0 3 8 14 6 -6
9 DRAGONS F.S. 5 1 2 2 5 6 5 -1
10 BOECILLO F.S. 6 1  1  4  9  28  4 -19
11 C.D. RAYO CENOBIA 6 1 1 4 10 32 4 -22
12 CDM PINK ALEGRIA 5 1  0  4  6  14  3  -8
 Fuente: Asofusa
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!