19.4 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadTeatro, música y pintura protagonizarán el viernes una nueva sesión del ciclo...

Teatro, música y pintura protagonizarán el viernes una nueva sesión del ciclo de ‘Patios’

El patio del Estudio de Gramática volverá a ser el escenario de una de las actuaciones del ciclo de patios. | Foto: Gabriel Gómez | 

La programación de eventos en los patios de la villa continuará este próximo viernes, 18 de septiembre, con una variada oferta que incluirá teatro, música y poesía y una performance pictórica. Las tenerías, el Estudio de Gramática y la iglesia de San Francisco serán los escenarios. Así la actriz Azucena de la Fuente acercará a la villa la pieza de teatro ‘Si vienes…te lo cuento’, que recientemente ha presentado en el teatro Cervantes de Valladolid, en su versión reducida y adaptada a los pases de 30 minutos. Además, se contará con la presencia de DeKamino con su espectáculo de poesía y música, y por último el artista Raúl Sánchez, que expone su obra en la sala de las Tenerías, que realizará una performance pictórica. La entrada para los tres espectáculos combinados tiene un precio de 5 euros y el aforo es limitado.

El sábado 19 la programación se centra en el entorno de San Francisco. A las 18.30 horas habrá teatro infantil dentro de la programación de Titirimundi ‘Las aventuras de Don Cristóbal’ de la mano de la compañía Pelele Teatro, con entrada gratuita, pero aforo limitado a 30 personas. A las 21.00 en la iglesia de San Francisco, podremos disfrutar de la actuación de Cover Club Dúo, un grupo Vallisoletano que triunfa con sus versiones de Soul, Jazz e incluso pop. La entrada a este evento tiene un coste de 5 euros.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 20 desde las 13.30 horas habrá una nueva sesión del ciclo Suena a Vermú con el grupo local A Nuestro Aire y sus ritmos flamencos, en la zona de las terrazas de la Plaza de Toros. Desde la concejalía de Cultura recuerda que este no es un concierto al uso, sino que está destinado a las personas que estén en las terrazas, y el personal del área se asegurará del cumplimiento de las medidas de seguridad. Finalmente en San Francisco, a las 18.30 horas tendremos la Escuela de Dulzaina Collara acercará sus ‘Sones Festivos’, con un precio de 2,5 euros la entrada.

Como en semanas anteriores continúan los espectáculos de pequeño formato con un aforo máximo de 75 personas y la necesidad de realizar reserva previa en la sala de las Tenerías o en el teléfono habilitado (691 33 93 11) de miércoles a domingo de 18.30 a 21.00. La venta previa a los espectáculos se iniciará una hora antes y finalizará, puntualmente, 20 minutos antes del evento.

El nuevo horario de la sala Alfonsa de la Torre, para venta de entradas y visita de la exposición ‘Pequeñas alegrías’ es de martes a domingo, de 12.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!