- publicidad -
InicioCuéllarUn concierto de dulzaina y órgano cerrará el ciclo "Los Conciertos de...

Un concierto de dulzaina y órgano cerrará el ciclo «Los Conciertos de La Escuela»

publicidad
Actuación en la primera edición de "Los Conciertos de La Escuela".
Actuación en la primera edición de «Los Conciertos de La Escuela». |Foto: Gabriel Gómez|.
Un concierto de dulzaina y órgano cerrará el domingo la segunda edición del ciclo «Los Conciertos de La Escuela», organiado por la Escuela Municipal de Música «Cecilio de Benito» de Cuéllar.
Contarán con un duo de lujo: Ricardo Ramos a la dulzaina y  Francisco Javier Santos al órgano. Es esta una combinación tímbrica no tan inusual como pudiera parecer, muy armónica, que sorprenderá a los asistentes.
La cita será a las 19.30 horas, en la Iglesia de San Andrés y la entrada es gratuita.
Este concierto permitirá escuchar cómo suena el órgano de San Andrés, que fue restaurado hace más de año y medio.
CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad