18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarUn Cuéllar en construcción cae en Olmedo (0-2)

Un Cuéllar en construcción cae en Olmedo (0-2)

Jugadores del CD Cuéllar ayer durante su primer entrenamiento.
Jugadores del CD Cuéllar durante su primer entrenamiento. |Foto: CD Cuéllar|

|El equipo olmedano vence en su trofeo con dos tantos en la primera mitad|

|El CD Cuéllar, con muchas bajas, sigue con su preparación|

|Por Daniel Martín|

El CD Cuéllar cayó derrotado en su cuarto amistoso de pretemporada en el Trofeo San Miguel visitando a la AD San Miguel de Olmedo. Dos tantos en la primera mitad fueron demasiado lastre para un conjunto azulón que acudió al choque con numerosas bajas, y con una plantilla aún por definir.

Una prueba ante un rival de idéntica categoría, que jugará en la Provincial de Valladolid, y que pese al resultado permitió extraer nuevas conclusiones de cara a una temporada que arrancará el primer fin de semana de octubre.

Félix Blanco puso en liza un once plagado de ausencias, y que de inicio trató de plantar batalla ante un rival más rodado, y con un mayor tono físico. Pese al dominio local, las ocasiones se sucedían con cuentagotas, y pudieron adelantarse gracias a una buena acción que Isaac erraba en el segundo palo.

El Cuéllar se empezó a soltar y generó peligro en varias acciones a balón parado. Primero con una falta lateral botada por Gonza, que

el portero, Juli, despejaba con apuros. Y justo después, en un córner, Baldo remataba en el área chica, y el guardameta atajaba con los pies dejando el balón de nuevo muerto.

El partido con dominio local, pero con ocasiones alternas, se rompía con un buen disparo de Cabi desde la frontal, que se colaba en la meta de Clodo. Un gol que espoleó al conjunto olmedano que siguió atacando con intensidad y llegando con mucho peligro. Tras una desafortunada acción, con varios rechaces, Isaac lograba el segundo tanto del partido.

En la segunda mitad los dos conjuntos fueron rotando a sus jugadores, y apenas habría jugadas de peligro, en un partido que había quedado decantado en la primera parte. Fueron minutos típicos de pretemporada, con varios jugadores aquejados de problemas musculares, fruto del esfuerzo del intenso trabajo de estas semanas.

El Cuéllar volverá a jugar otro amistoso ante el CD Cantalejo el próximo domingo 20, a las 18.30 horas, en Santa Clara.

Ficha técnica:
AD San Miguel Olmedo (2): Juli; Luismi, García, Jesús, Víctor; Ángel, Cabi, Alonso, Isaac, Zurdo y Juan. También jugaron Aspi, Guille, Nacho, Marcos, Samu, Gamarra, López, Dani y Jordan.
CD Cuéllar Balompié (0): Clodo; Santi, Mora, Baldo, Churro; Guille, Rubén Velasco; Gonza, Borisov, Suárez y Julito. También jugaron Adelin, Tuco, Ivanov, Adrián y Carraca.
Goles: 1-0 (min.23) Cabi. 2-0 (min.35) Isaac.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!