Palermo junto a los organizadores y un miembro del club cuellarano tras recoger su premio.

El jugador del Club de Golf Villa de Cuéllar Alberto de Antonio Palermo se ha proclamado por segunda vez Campeón de Dobles de Castilla y León de Pitch & Putt, en la cuarta edición de la competición celebrada en Béjar (Salamanca) el sábado.

Palermo y José Antonio González (Club Olímpico de León) sumaron su nombre por segundo año consecutivo al palmarés del Campeonato.

Disputado bajo la modalidad fourball y greensome, la pareja fue la mejor a lo largo de los 36 hoyos de competición, 18 correspondientes a cada modalidad, finalizando con dos sobresalientes tarjetas de 49 y 51 para un total de 100 golpes, una brillante regularidad que les permitió sentenciar el torneo a pesar de la calidad del resto de participantes.

Fue el caso de los dúos integrados por los zamoranos Tomás Asunción – Juan Félix López (finalmente subcampeones) y Manuel González Aquiso – Jesús Vázquez de Prada, que les siguieron en la clasificación con acumulados de 104 y 105 golpes, respectivamente.

Mención asimismo especial para los mejores en categoría hándicap, Ángel Gómez y Salvador González, primeros clasificados seguidos por Ignacio Díaz y Domingo Garrido.