El número 06293, agraciado con el quinto premio de la lotería Nacional sorteada hoy, ha dejado 6.000 euros en la administración número 2 de Cuéllar ubicada en el número 10 de la Plaza de los Coches, en pleno centro comercial del municipio. Se despachó un único décimo a través del terminal que bien pudo ser un número elegido por el comprador o fue el azar el que le ha hecho ganar el premio.
La propietaria de esta administración, Mª de las Mercedes Senovilla, ha señalado que desconoce quién puede ser el agraciado pero ha transmitido su “enhorabuena a la persona o personas que lo comparten”.
Además de este premio Senovilla ha manifestado que en este sorteo han tenido también algunas pedreas, concretamente ha mencionado el número 50.442, un número íntegro de la administración de Cuéllar que además de en ella se vende en el bar Botiller de Cuéllar y en el bar de Lovingos y que al menos tiene una de esas pedreas.
“En Cuéllar se juega a la lotería”, ha afirmado la lotera, aunque no ha podido detallar las cifras de ventas de este sorteo. También ha apuntado que uno de los números que se vende íntegro es el que jugaba tradicionalmente el Ayuntamiento. “Lo bueno es que si algún día nos toca ese número nos toca a todos los cuellaranos”.
Senovilla confía en que aún en el sorteo del Niño pueda dar el gordo.