Abel, del Racing Cuéllar, cae ante la defensa del CD Coyanza en un partido disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

Abel, del Racing Cuéllar, cae ante la defensa del CD Coyanza en un partido disputado en Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |


| El sábado recibe en Cuéllar al Cistierna, al que aventaja en tres puntos | 

|  Por Rubén Muñoz  |

El Racing Cuéllar pagó cara su falta de actitud en el campo del CD Coyanza y acabó perdiendo un partido que pudo dejar sentenciado en varias ocasiones. El equipo de Valencia de Don Juan se llevó el gato al agua gracias a su mayor intensidad en el juego y a su mayor saber estar en el campo.

En la primera parte los de Cuéllar se pusieron por delante en el marcador hasta en dos ocasiones y consiguieron irse al descanso con un 2-3 a su favor. Un resultado que no reflejaba lo visto en el campo ya que los locales dispusieron de numerosas ocasiones que no finalizaron de manera adecuada.

La segunda parte empezó con mejor cara para los de Cuéllar. Dispusieron de varias ocasiones claras para haber cerrado el partido, pero su poca actitud ofensiva en los momentos de finalizar jugadas y de dar el último pase hizo que el marcador no se moviera en los primeros minutos.

Y se cumplió el dicho deportivo de que el que perdona lo acaba pagando. Los locales seguían en el partido, con más ímpetu y confianza que los cuellaranos. Pronto empezaron a aprovechar los regalos de los visitantes, hasta conseguir remontar el resultado y ponerse 5-3 en el marcador a falta de diez minutos para el final.

El Racing Cuéllar puso en pista al portero jugador y a pesar de tener dos ocasiones clarísimas para empatar el partido, nuevamente su poca actitud de cara a gol le lastraba; por contra, los de Coyanza aprovechaban la estrategia para ponerse 8-3. Los visitantes encajaron un marcador parcial de 6-0 en menos de quince minutos. Un marcador que solo pudieron maquillar los de Cuéllar al final y conseguir el definitivo 8-5.

Victoria merecida para los de Coyanza, que siguen contando sus partidos contra el equipo cuellarano por victorias.

 

En Cuéllar frente a Cistierna

Partido correspondiente a la jornada 26 de la competición, que enfrenta a cuellaranos y leoneses. Cistierna llega al partido con 38 puntos en su casillero, séptimo en la tabla y después de haber empatado en su casa ante el FS Salamanca. Los leonese llegan a Cuéllar con posibilidades de igualar a puntos al Racing Cuéllar y con un gran final de temporada. Seguro q los de Cistierna querrán hacer un gran partido en tierras segovianas y apretar la liga en la parte alta de la tabla.

El Racing Cuéllar llega al encuentro quinto en la tabla con 41 puntos. Llega después de una dura derrota en COYANZA en uno de los peores partidos de la temporada en el que le faltó actitud y juego para poder afianzarse en la cuarta posición de la tabla. La semana de trabajo ha sido dura para recuperar al equipo anímicamente. Quedan dos partidos y el equipo busca terminar lo más arriba posible en la clasificación.

El partido se disputará el sábado 11 de mayo a las 16,15 horas en pabellón municipal Santa Clara de Cuéllar.