La directora del Centro de Día de Personas Mayores de la villa, Caridad García, informa a través de un comunicado de que el centro permanece cerrado al público desde las 20.30 horas del viernes 10 de octubre, a causa de una averia en las calderas. Así señala que permanecerá cerrado a los usuarios hasta la eliminación de los residuos y olor a gasóleo, de acuerdo con lo indicado por el Servicio Territorial de Sanidad de la Junta de Castilla y León.
Asímismo señala que las actividades que se desarrollaban en el centro han quedado suspendidas hasta poder contar con un espacio adecuado para su desarrollo, de lo que se informará puntualmente.
La directora agradece al Ayuntamiento que ha ofrecido su colaboración “y en breve podremos informar en que espacios podremos llevar a cabo determinados talleres”, afirma García.
Desde la Gerencia Territorial de Servicios Sociales, se indica que se esta actuando para que la avería pueda ser subsanada lo antes posible.
Por otro lado García agradece al Centro de Mayores Valdihuertos, que haya acogido los servicios de la unidad de estancias diurnas, al tiempo que se pide disculpas a los socios por las molestias que esta situación está ocasionando.