| Fotos: Gabriel Gómez |

La iglesia de san Francisco acogió en la noche del sábado la actuación del cantautor católico Unai Quirós y del Padre Damián, el joven cura que se hizo conocido por su paso por el programa de televisión La Voz.

El concierto sirvió de colofón al Encuentro Diocesano de Adolescentes y Jóvenes que se desarrolló en la villa a lo largo de la tarde y en el que participaron chavales llegados de toda la provincia. Damián Montes, misionero y sacerdote redentorista, ofreció su testimonio a los jóvenes y después participó en la eucaristía que presidió el Obispo de Segovia César Franco.

Unai Quirós abrió las actuaciones en San Francisco con temas propios que sirvieron para caldear el ambiente y animar a los más de 100 jóvenes que se dieron cita en el concierto, a los que se sumaron otras muchas personas de todas las edades que siguieron el concierto desde sus sillas.

Con aplausos recibieron al Padre Damián que abrió su actuación con ‘Angels’ de Robbie Williams, el tema con el que consiguió su pase en las audiciones a ciegas de La Voz. Continuó interpretando otros temas con mensaje como `El Ciclo de la Vida´ de la película El Rey León, Color Esperanza de Diego Torres, Nadie te quiere como Dios o `We are the world´ de Michael Jackson.

Al finalizar el Padre Damián y Unai Quirós se hicieron una foto con los jóvenes asistentes para difundir en sus redes sociales.