- publicidad -
InicioCastilla y LeónVacunación en Cuéllar, Carbonero, Nava de la Asunción y Fuentesaúco a los...

Vacunación en Cuéllar, Carbonero, Nava de la Asunción y Fuentesaúco a los nacidos en 1957 y 1958

publicidad
Vacunación en el centro de salud de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez | 

| Se realizará del 13 al 15 de abril |

| Los ciudadanos deben acudir con el DNI y su tarjeta sanitaria | 

Del 13 al 15 de abril, la Junta de Castilla y León en Segovia continúa la vacunación contra la COVID-19 en la comarca cuellarana con AstraZeneca.

Así se va a vacunar por llamamiento a los nacidos en 1957 y 1958 en Cuéllar, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción y Fuentesaúco de Fuentidueña.

En concreto, en el centro de salud de Cuéllar se administrará la vacuna los días 13, 14 y 15 de abril, en horario de 15.30 a 20.30 horas. En el centro de salud de Nava de la Asunción, los días 12 y 15 de abril, de 15.30 a 20.00 horas. En Carbonero el Mayor, el día 13 de abril, de 15.30 a 20.00 horas y en Fuentesaúco de Fuentidueña el 14 de abril, de 17.30 a 19.30 horas.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad