La compra de este vehículo es una de las inversiones incluidas en el presupuesto de 2021 aprobado en diciembre. | Foto: Gabriel Gómez | 

La Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar ha publicado las bases de la licitación para la compra de un vehículo pick up para sus servicios.

El vehículo será nuevo y entre los requisitos mínimos deberá contar con doble cabina, 5 plazas, caja abierta con carga útil de 900 kilogramos y deberá ser de color blanco. Asímismo el motor será diesel con una potencia mínima de 150 caballos y tracción 4×4 reductora, entre otros.

El precio de licitación es de 26.999,94 euros (IVA incluido).

La compra de este vehículo es una de las inversiones previstas en el presupuesto de la Comunidad de 2021.

Entre los criterios de valoración para la adjudicación se tendrá en cuenta la reducción del precio, otorgándose hasta un máximo de 5 puntos, la existencia de un servicio de asistencia técnica a un máximo de 60 kilómetros del polígono industrial de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar se valorará con 2 puntos y el compromiso de instalar bola de enganche de remolque homologada con 3 puntos.

La propuesta de adjudicación se realizará a favor de la oferta que mayor puntuación obtenga de entre las presentadas y admitidas a la licitación.

Los pliegos de cláusulas pueden consultarse en el perfil del contratante de la página web de la Comunidad.