- publicidad -
InicioActualidadA Caballo convoca su II Concurso Fotográfico

A Caballo convoca su II Concurso Fotográfico

publicidad
Fotografía de José Antonio Espeso ganadora de la primera edición del certamen.
Fotografía de José Antonio Espeso ganadora de la primera edición del certamen.

La Entidad de Promoción y Recreación Deportiva A Caballo ha convocado su segundo concurso fotográfico con el caballo como protagonista.

La inscripción es gratuita, y el certamen está abierto a la participación de todas las personas. Los trabajos han de ser originales y no haber sido premiados en otros concursos fotográficos. El número de obras a presentar no podrá exceder de cinco.

Las obras se enviarán a la dirección de correo acaballo2014@gmail.com haciendo constar en el asunto “Concurso fotográfico” y el nombre del autor.

El plazo de admisión finalizará el día 20 de septiembre a las 23.59 horas.

Únicamente se aceptarán imágenes en formato digital .jpeg, con un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles y con al menos 200 ppp de resolución.

Está permitido cualquier tipo de retoque fotográfico siempre que no se someta a manipulaciones “como añadir, suprimir o desplazar elementos visuales de la imagen o que no correspondan a una captura directa en un espacio y un tiempo simultáneos”, señalan las bases.

Las obras premiadas quedarán en poder de la Entidad de Promoción y Recreación Deportiva A Caballo que se reserva el derecho para reproducir en la web y en los soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las imágenes que hayan obtenido alguno de los premios o accésits.

El jurado estará compuesto por un representante de la Asociación El Buen Rollo, y los fotógrafos Enrique Madroño y Jorge Gil.

Premios

Los ganadores podrán elegir entre cuatro premios: una cabezada de cuero donada por José F. Verdugo, un bono de 4 clases de equitación en la Yeguada El Vellosillo de Cuéllar, una ruta a caballo para dos personas en el Centro Ecuestre Valle de Valverde de Santibáñez de Valcorba y una foto de estudio con marco en el estudio fotográfico de Enrique Madroño

Habrá cuatro fotografías premiadas y el autor podrá seleccionar uno de los premios indicados, según el orden de prioridad de primer a cuarto clasificado.

El jurado puede otorgar accésit a un máximo de tres fotografías, si considera su merecimiento, lo que dará derecho a un diploma de reconocimiento.

Se efectuará una selección de las fotografías presentadas al concurso y se realizará una exposición en el patio del Ayuntamiento de Cuéllar del 5 al 23 de octubre.

Concurrir a este concurso supone la aceptación de todas las bases. Los casos no previstos en las mismas serán resueltos por la organización.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    ju30abr16:0021:00Recogida de donaciones de plasmaCampaspero16:00 - 21:00

    ju30abr16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño16:30 - 20:30

publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad