| Para la carrera de diez kilómetros apenas quedan 15 dorsales |
Las inscripciones para la décima edición de la Carrera de las Murallas de Cuéllar, que tendrá lugar el domingo 6 de marzo, están superando el interés de ediciones anteriores, en las que los atletas confirmaban su inscripción en los últimos días.
Todo hace indicar que no habrá que esperar al 2 de marzo para cerrar el cupo de inscripciones, que alcanzará los 275 participantes en las pruebas absolutas. Tras agotarse los dorsales de cinco kilómetros, también están próximos a hacerlo los de diez kilómetros; en esta modalidad apenas quedan 15 dorsales disponibles.
La cifra de participantes, adaptada a la situación sanitaria, ha permitido contar con 275 en estas pruebas absolutas. Y en la de menores se ha decidido ampliar el cupo hasta los 250, si bien es cierto que 175 de esas inscripciones gratuitas ya se han materializado.
Quedan poco más de 15 días para la celebración de esta décima edición dela Carrera de las Murallas y el número de participantes asciende a 435 inscritos, sobre los 525 ofertados. Las inscripciones, solo en línea, siguen abiertas para las pruebas de diez kilómetros y las de menores en www.atletismocuellar.es.
En los próximos días el club organizador, Atletismo Cuéllar, irá dando a conocer más novedades de esta carrera en su retorno tras el inciso por la pandemia.