Degustación de cervezas en una edición anterior de la feria. | Foto: Gabriel Gómez | 

| Vinos, cervezas, embutidos y dulces podrán degustarse tanto el sábado como el domingo |

La marca Alimentos de Segovia, de la Diputación Provincial, estará este fin de semana en la XXXV Feria de Cuéllar, donde nueve de sus productores mostrarán y pondrán a la venta sus productos. Además, tanto el sábado 14 de mayo como el domingo 15 los asistentes al certamen podrán participar en las catas y degustaciones organizadas con vinos, cervezas artesanales, embutidos y dulces.

Los participantes de la marca en la feria son: Ibéricos de Vegaseca, Clandelvino Bodega, vinos Malaparte, Pastelería Heladería Delicias, Quesería de Sacramenia, panadería Los Mellizos, Las Manitas de Sacramenia, La Granja de Goose y Casuar Artesan-Ales.

 

Catas

Habrá cuatro catas de Alimentos de Segovia, dos el sábado y dos el domingo.

El sábado a las 13.00 horas la cata será de Clandelvino Bodega e Ibéricos de Vegaseca, ambos de Cuéllar, y a las 19.00 horas de cervezas Goose y dulces de panadería Los Mellizos de Carbonero el Mayor.

El domingo será el turno de vinos Malaparte e Ibéricos de Vegaseca a las 13.00 horas y Cervezas Casuar y panadería los Mellizos a las 18.30 horas.

Cada cata contará con un aforo máximo de 50 personas y tendrán un coste de 2 euros. La recaudación estará destinada al Centro de Iniciativas Turísticas Villa de Cuéllar, CIT.

Para participar están abiertas las inscripciones en la sala Alfonsa de la Torre de martes a sábado de 17.30 a 20.30 horas y en Las Tenerías de miércoles a domingo de 17.30 a 20.00 horas. También pueden realizarse las reservas por teléfono en el número 691 339 311.