16.1 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosCantalejo celebra la octava edición de la carrera pedestre Carralagunas

Cantalejo celebra la octava edición de la carrera pedestre Carralagunas

Carralagunas 2016

El sábado, 23 de abril, se celebrará en Cantalejo la octava edición de la carrera pedestre Carralagunas. Una carrera que transcurre en un en torno al marco natural de las lagunas de Cantalejo. Esta carrera está incluída en el circuito de carreras pedestres de la provincia de Segovia, siendo la segunda que se celebra este año.

Las inscripciones avanzan a buen ritmo y la organización confía en cubrir todas las plazas disponibles. Pueden realizarse a través de Youevent.es  y en Deportes Sanz en Cantalejo. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 22 de abril a las 20.00 horas

Esta prueba tiene la particularidad de que se abre no solo para los runners sino también para los andariegos, gente que simplemente pueden apuntarse a la prueba para realizar el recorrido de 11 kilómetros andando y disfrutando del entorno.

A las 17.30 horas tendrá lugar la salida desde La Ermita de Nuestra señora del Pinar para los andariegos, y una hora más tarde tomarán salida los participantes en la carrera. La ermita acogerá también la meta de esta prueba  en la que gran parte de sus 11 kilómetros discurren en torno a las Lagunas de Cantalejo, declaradas como zona de especial protección para las aves.

La prueba cuenta con dos avituallamientos uno en el kilómetro 5 y el final en la línea de meta. Cuenta con dos categorías, la absoluta para menores de 40 años y la de veteranos de 40 en adelante.

Habrá trofeo y productos de la tierra para los tres primeros de cada categoría y para los tres primeros corredores locales masculino y femenino.

Todos los participantes serán premiados a su llegada con un bocadillo y un refresco para reponer fuerzas durante la entrega de los premios. Los muchos patrocinadores de los que gozan estas carreras pedestres se unen a los propios que Cantalejo aporta, convirtiendo la entrega de premios en una pequeña fiesta donde se sortean productos, vales y regalos y donde la música y el buen ambiente hará a corredores, andariegos, acompañantes y público pasar un rato agradable.

Desde el Ayuntamiento de Cantalejo se espera que la prueba de este sábado sea uno nuevo éxito como lo ha sido en años anteriores.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!