28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarDerrota para despedir un 2015 para el olvido (1-4)

Derrota para despedir un 2015 para el olvido (1-4)

 |A los dos minutos el Cantalejo se adelantó con un gol polémico|

|Con diez jugadores durante cincuenta minutos el Cuéllar se desinfló|

|Por Daniel Martín|

El CD Cuéllar no pudo cerrar el año con una victoria en un choque disputado ante el Cantalejo, ya que en la próxima jornada, la última del 2015, tendrá que descansar al ser grupo impar. En una tarde fría en Santa Clara, el Cantalejo se adelantaba a los dos minutos. Balón a la espalda de la zaga, el linier levanta el banderín, pero Andrés bate a Robert. El linier en ese instante se arrepintió bajando el banderín, y el colegiado, ante las protestas locales, daba el gol.

Un jarro de agua fría en la primera jugada del partido, que animó a los briqueros a seguir peleando en busca de aumentar la diferencia en el marcador. Pero la fe del Cuéllar por empatar le daba réditos, y tras un córner, y dos cabezazos, el balón le caía a Álvaro que conseguía batir a Carlos. Con las fuerzas igualadas el Cuéllar se estiró en el terreno de juego, pero tras un error en el control del guardameta Robert, Rubén robaba el esférico y hacía el 1-2.

Justo antes del descanso en una acción similar a la del primer tanto, Rubén disparaba golpeando en la espalda de un defensa cuellarano, y cambiaba la trayectoria para sorprender a Robert. En una tangana antes del descanso, el visitante Dani, golpeaba desde el suelo a Ricar, y éste le reprochaba el golpe, y era expulsado. Con uno menos el Cuéllar no consiguió adaptarse a esa inferioridad, y el Cantalejo dormía el partido con marcador a favor. El visitante Guillermo hacía el 1-4 al definir bien ante Robert, y justo después se retiraba lesionado, dejando a su equipo con diez, al no tener más cambios.

El Cuéllar trató de acortar diferencias, pero no tuvo opciones claras, salvo un córner olímpico de Guillermo que golpeaba en el poste. Así acababa el último partido del año, ya que la competición no regresará a Santa Clara hasta el nueve de enero ante el líder Monteresma.

Ficha técnica:
CD Cuéllar (1): Robert (Clodo 72’); Santi (Tuco 65’), Carlos, Rubén (Baldo 65’), Churro; Álvaro, Guille, Karraka (Suárez 72’), Calleja (Alvarito 72’), Ricar; Jordan.
CD Cantalejo (4): Carlos; Berna, Jimmy (Guille 66’), Óscar, Carlos Escorial, Andrés (Suarse 66’), Tron, Pepe, Dani (Garrido 57’),Adrián y Rubén.
Goles: 0-1 (min.2) Andrés; 1-1 (min.19) Álvaro; 1-2 (min.22) Rubén; 1-3 (min.37) Rubén. 1-4 (min.68) Guillermo.
Árbitro: Toledo Gil (colegio segoviano). Amonestó a los locales Ricar y Guille, y por los visitantes a Carlos Escorial. Expulsó al local Ricar (min.43)
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga en Primera Provincial.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!