El aparcamiento ubicado junto al Centro de Salud de Cuéllar ha reabierto sus puertas tras los trabajos de acondicionamiento realizados por el Ayuntamiento.
El alcalde de la villa, Carlos Fraile, anunciaba hoy que desde ayer los usuarios ya han comenzado a utilizar ese espacio en el que se ha realizado una inversión de 22.000 euros. Con ese importe se ha ampliado la puerta de acceso al aparcamiento, se ha renovado la valla y se ha instalado un bordillo perimetral tanto en el frente como en los laterales del espacio. Además, se ha cubierto con zahorra el piso y se ha terminado con teja el muro exterior del recinto.
“Se ha consolidado un aparcamiento que da respuesta a las necesidades de los usuarios del centro de salud”, ha dicho el primer edil.
Se trata de un espacio que es propiedad del Duque de Alburquerque, Ioannes Osorio, y que para llevar a cabo esta mejora el Ayuntamiento firmó con él un convenio de uso que regula la relación entre ambas partes.
El pasado año se derrumbó parte de uno de los muros perimetrales del espacio lo que ha motivado la actuación realizada a la que se sumó la ampliación de la puerta de acceso, atendiendo así una demanda de los usuarios.