13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl área de servicios municipales ya dispone de la nueva furgoneta tipo...

El área de servicios municipales ya dispone de la nueva furgoneta tipo ‘pick-up’

El alcalde y el jefe de servicios municipales junto a la nueva furgoneta ‘pick-up’.| Foto: Nuria Pascual |

| Están pendientes de que lleguen los dos camiones eléctricos y la nueva barredora |

El área de servicios municipales del Ayuntamiento de Cuéllar ya dispone de la furgoneta tipo pick-up cuya compra fue adjudicada a la empresa cuellarana Alvaser Meyer por un importe de 35.924,90 euros iva incluido.

Tal y como se pedía en las bases la empresa dispone de servicio técnico oficial y se ha aumentado el plazo de garantía del vehículo a cinco años, según señaló el alcalde, Carlos Fraile. Asímismo, señaló que se trata de una furgoneta todoterreno 4×4 con cambio automático y con la caja cubierta, y gancho para poder llevar carros u otros elementos.

Fraile recordó que tienen dos vehículos para llevar a la chatarra, y que junto a esta furgoneta han adquirido dos camiones eléctricos de pequeño tamaño que esperan recibir en octubre, y con todos ellos esperan obtener ayuda del Plan Moves III. Así, señaló que desde su llegada al Ayuntamiento han visto la necesidad de renovar varios vehículos de los servicios municipales. A estos vehículos se suma la Manitou, una furgoneta eléctrica, el camión de la basura y la nueva barredora. Sobre esta última, indicó que no llegará a tiempo para las fiestas como estaba previsto, aunque les dejarán una de similares características para esos días.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!