| Se trataría de una pequeña ventana al interior del templo ahora cegada por el retablo del altar mayor |

El arreglo de la fachada este de la iglesia de San Pedro Apóstol de Dehesa de Cuéllar ha sacado a la luz un pequeño arco de ladrillo, de estilo mudéjar, que podría ser un ventanuco al interior del templo. El arco se cubrió exteriormente con el enfoscado de cemento blanco que se aplicó a las fachadas del templo, y en el interior con la colocación del retablo del altar mayor.

Los trabajos de arreglo de las fachadas del templo se han retomado tras varios años sin acometerse. Así han consistido en retirar todo el cemento blanco enfoscado en la pared, ya que se estaba desprendiendo y favoreciendo las filtraciones de agua con las lluvias. Una vez eliminado el cemento se ha trabajado sobre la piedra limpiándola y rellenando las uniones con cemento blanco. Del mismo modo se actuó sobre la pared sur del templo y en la tapia posterior del antiguo cementerio.

La obra, con un coste de 2.500 euros, ha sido financiada por la Parroquia.

Las reparaciones en el templo continuarán con un repaso a todas las cubiertas para realizar una limpieza y colocar aquellas tejas que hayan podido desplazarse. Esta actuación es necesaria ya que con las lluvias del mes de diciembre han aparecido algunas goteras en el interior de la iglesia. Más adelante, cuando se disponga de suficientes fondos, se concluirán los trabajos en las fachadas exteriores, adecuando las dos del lado norte. Esto permitirá eliminar las humedades que hay en los muros interiores del templo.