19.4 C
Cuéllar
sábado, 25 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Ayuntamiento de Cuéllar programa teatro, juegos y actividades terroríficas para...

El Ayuntamiento de Cuéllar programa teatro, juegos y actividades terroríficas para Halloween

Imagen de archivo de una actividad de Halloween.|Foto: Gabriel Gómez |

|Tendrán lugar el sábado 28 y el martes 31 de octubre | 

El Ayuntamiento de Cuéllar ha programado diversas actividades dirigidas a público infantil y familiar para celebrar Halloween.

El teatro familiar ‘La Loka Historia de Frankenstein’, de la compañía Acar Teatro abrirá la programación de Educación y Cultura el sábado 28 de octubre a las 18.30 horas en la iglesia de San Martín. Esta obra se enmarca en la programación de la Red de Circuitos Escénicos. Las entradas tienen un precio de 5 euros y de 3 euros para menores de 25 años. Se pueden adquirir de manera anticipada en Las Tenerías, o en la taquilla el día del evento desde una hora antes del inicio.

El martes 31 de octubre se han organizado dos propuestas de actividades para diferentes edades que se llevarán a cabo por la tarde en la iglesia de San Francisco.

Para los más pequeños, de primero a tercero de infantil, habrá ‘Juegos Terroríficos’ y para los alumnos de primaria se realizará un Scape Room titulado ‘El Apocalipsis Zombie’. Ambas actividades se realizarán por grupos con aforo limitado, y las inscripciones tendrán un coste de 2 euros por persona. Las inscripciones se realizarán en Las Tenerías, donde se informará de los horarios y del desarrollo de cada actividad.

 

Juventud

Por otro lado, desde la concejalía de Juventud se ha elaborado una propuesta de Escape Room para jóvenes desde 11 años de edad, en colaboración con los miembros de la Asociación IGELA. El Escape Room, titulado ‘Samhain’ se llevará a cabo en la Casa Joven también el martes 31 de octubre desde las 18.00 hasta las 21.00 horas. La actividad se podrá realizar por grupos de un mínimo de dos y un máximo de cuatro personas que deberán resolver en menos de 60 minutos una serie de pruebas y acertijos.

Las inscripciones se podrán realizar en la Casa Joven con un precio de 1 euro por persona. Habrá pequeños premios a lo largo de la actividad y un premio para el equipo que logre resolverlo en menos tiempo.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    25may12:30Feria de la Cerveza ArtesanaTorrescárcela

    25may19:30Cine. «Estômago»Cuéllar

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!