| Si el presupuesto de 2023 se aprueba se renovará el parque infantil de la Huerta Herrera |

El Ayuntamiento de Cuéllar está acondicionando y renovando los juegos infantiles del parque de los Paseos de San Francisco y del situado en el Cordel de Aldeonsancho junto al cuartel de la Guardia Civil.

Los juegos existentes estaban muy deteriorados, por ello se han retirado e instalado nuevos. En los Paseos se ha colocado un columpio convencional y un juego de habilidades para trepar, con anillas, tubos, escaleras, paredes y cuerdas…

En el cordel se ha instalado también un juego de habilidad de características similares al del cordel, pero que además incorpora tobogán.

El concejal de Medio Ambiente, Tomás Marcos, ha pedido especial precaución ya que se requiere de tiempo para que fragüe el hormigón y los juegos puedan utilizarse con seguridad. Asímismo, ha dicho que se instalará señalización y se cubrirá con arena el terreno.

Con estos dos suman cuatro los parques infantiles renovados en esta legislatura, y Marcos ha señalado que a ellos se sumará, si el presupuesto de 2023 sale adelante, la renovación de los juegos en el parque infantil de la plaza de la Huerta Herrera.