Nave municipal en el polígono Malriega.

Nave municipal en el polígono Malriega. |Foto: Gabriel Gómez|

El Ayuntamiento va a licitar la obra del forjado para los vestuarios y otras dependencias en la nave de servicios municipales del polígono Malriega. Una infraestructura para la que el presupuesto de este año recoge una partida en el capítulo de inversiones de 87.000 euros.

El alcalde de la villa, Jesús García, señaló que se trata de una actuación que con proyecto y dirección de obra se eleva a unos 92.000 euros. Así ha señalado que los trámites han sido más ágiles porque el proyecto de la obra ya estaba redactado y estaba adjudicada la dirección e obra, por lo que solo resta licitar la obra, tarea prevista para esta semana.

García señaló que la obra podría estar adjudicada para iniciarse en un plazo aproximado de un mes y medio.

 

Proyecto

La obra consistirá en un forjado de 128,38 metros cuadrados dentro de la nave, que cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados. El forjado tendrá una altura en la planta baja de 2,95 metros y una altura útil libre de 2.5 metros en la parte superior.

Además de la escalera de acceso esa planta del forjado contará con un distribuidor con una superficie de 17,37 metros, un despacho con sala de reuniones de 16,67 metros, una sala mulriusos de 30,16 metros, vestuarios para mujeres y vestuarios para hombres. Además la obra incluye todas las instalaciones eléctricas, protección de incendios, fontanería, ventilación, extracción, calefacción frio-calor con bomba de calor…