7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Club Pelota Vallelado visita al Armintza A tras su empate ante...

El Club Pelota Vallelado visita al Armintza A tras su empate ante San Cosme

| Fotos: Partido de pala corta disputados el pasado domingo en el frontón de Vallelado entre el Pelota Vallelado y el San Cosme.\ © Gabriel Gómez |

El Club Pelota Vallelado visita este domingo al Armintza A en la tercera jornada del Campeonato de España de Clubes en la modalidad de Frontón de 36 metros en Primera División. Lo hace tras conseguir empatar a un punto en casa el pasado domingo contra el San Cosme.
La segunda jornada del campeonato en las especialidades de Herramienta enfrentó en Vallelado al equipo local contra el equipo riojano. En Paleta Cuero, la pareja valleladense formada por Ignacio González «Nacho» y Andrés Rabas disputó contra Segio Gil y Diego Velandia. Los de Vallelado no pudieron con los riojanos y perdieron en dos sets por 9-15 y 14-15.

En Pala Corta, Daniel Arranz «Cholo» y Luis de la Calle se enfrentaron a la pareja Marcos Sáenz-Manuel Gómez. El primer parcial tuvo el mismo resultado que en el primer partido: 9-15 para los riojanos. Sin embargo el segundo set lo ganó la pareja local por 15-13, forzando a desempatar con un tercer set a diez puntos. Y este tercero, muy disputado, se lo adjudicó la dupla De la Calle – Cholo con un 10-8.

Este resultado, además de dar el empate al Pelota Vallelado, le dio también la primera victoria de la temporada, ya que en la primera jornada los valleladenses no consiguieron superar a domicilio al club San Juan pamplonés. En Paleta Cuero la pareja Mendizábal-Sánchez se impuso a Nacho-Rabas en dos sets por 15-9 y 15-11. Y en Pala Corta, Goñi-Nicuesa vencieron a De la Calle y Cholo también en dos sets: 15-10 y 15-12.

 

Tercera jornada

El club valleladense viaja a Vizcaya para enfrentarse al Armintza A.  Tras estas dos jornadas, el Pelota Vallelado es colista con cinco puntos tras conseguir una victoria en cuatro partidos, con dos juegos favor y siete en contra, y 99 tantos a favor por 126 encajados. Los locales son quintos, con todos sus partidos ganados cediendo solo un set y con 123 tantos a favor por 80 en contra. Los encuentros se disputarán en el frontón de Armintza el domingo 28 a partir de las 12 de mediodía.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!