16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl Cuéllar ofrece una mejor versión en Carbonero (1-3)

El Cuéllar ofrece una mejor versión en Carbonero (1-3)

Jugadores del CD Cuéllar antes de comenzar el partido.
Jugadores del CD Cuéllar antes de comenzar el partido.

 

|Los de Félix Blanco pudieron dejar el choque sentenciado al descanso|

|El viento fue un factor clave en el desarrollo del partido|

|Por Daniel Martín|

El CD Cuéllar sumó su primera victoria a domicilio en un partido que pudo haber sentenciado pronto, y en el que tuvo que sufrir para lograr los tres puntos. Puche y Jordan pusieron tierra de por medio en la primera mitad, y en la segunda Jordan redondearía el resultado tras el 1-2 de los locales.

El conjunto cuellarano quería disipar las dudas en este encuentro y en la primera mitad las desechó de un plumazo. Y eso que el partido empezó a jugarse en el sorteo de campos, ya que el viento se antojaba un condicionante esencial al menos en la primera mitad. El Carbonero se iba a beneficiar durante los primeros cuarenta y cinco minutos, y con una defensa adelantada trató de jugar de tú a tú al Cuéllar.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que los de Félix Blanco cuajaron un primer periodo muy serio, con un buen debut de Puche y Ricar. Precisamente uno de los dos debutantes iba a lograr el primer tanto.

Guille sacaba rápido una falta y pillaba desprevenido a la zaga local, Puche recibía en carrera y con un certero remate superaba al meta para abrir el marcador.

Apenas conseguían los locales llegar a la portería de Robert, ya que el esfuerzo era titánico de un Cuéllar bien dirigido por Guille en el centro del campo, y con Churro y Santi cerrando cualquier intento por las bandas. El premio a esa lucha llegaba con un nuevo gol, que llegaba tras una falta bien ejecutada por el Cuéllar. Guille la ponía en el área, el portero no acierta bien a rechazar, y el balón lo recoge Jordan en el área pequeña que tras dos amagos lo cruza para hacer el cero a dos.

El Carbonero apenas gozó de dos disparos lejanos, uno de Valverde fuera y otro que detenía sin problemas Robert.

El viento en la segunda parte iba a estar a favor del Cuéllar, un factor que podía ser determinante para cerrar el encuentro.

Guille pudo poner la puntilla al Carbonero al volver de vestuarios, pero una buena volea desde la frontal se marchaba desviada. Ahí comenzaron los peores momentos del Cuéllar, que se empeñó en meter a su rival en el partido y lo iba a conseguir.

Gerar y Pablo empezaron a soltarse y a generar mucho peligro aprovechando su velocidad. En una de los contraataques, Pablo cabeceaba a gol un buen servicio desde el costado derecho. El Carbonero empezó a creer en el empate y generó de nuevo dudas en un Cuéllar que dejó a su rival vivo.

Momentos de incertidumbre, pero gracias a los cambios conseguía el conjunto cuellarano un soplo de aire fresco necesario para mantener la tranquilidad. Y ésta llegaba de manera definitiva con el 1-3. Jordan conseguía cerrar el partido tras recibir entre líneas y superar a Guillermo con una buena vaselina.

Fue el mazazo definitivo, ya que Gonza en dos ocasiones, y Jordan, en otra vaselina, pudieron ampliar la ventaja. Una victoria merecida para un Cuéllar que volverá a jugar a domicilio el próximo domingo en Mozoncillo.

Ficha técnica:
CP Carbonero el Mayor (1): Guillermo; Martín (José Yuste 46’), Miguel, Alberto (Pachín 87’), Óscar; Salinas (Pablo Muñoz 82’), Valverde, Luis G. Romero; Gerar y Pablo.
CD Cuéllar (3): Robert; Santi, Ricar, Baldo, Churro (Alvarito 79’); Guille, Álvaro (Rubén 67’); Gonza, Karraka (Tuco 72’), Puche (Suárez 57’), y Jordan.
Goles: 0-1 Puche (min.10). 0-2 Jordan (min.31). 1-2 Pablo (min.60). 1-3 Jordan (min.79).
Árbitro: Fernández Rincón (colegio segoviano). Amonestó al local Salinas, y por los visitantes a Álvaro, Ricar, Guille, Suárez y Tuco.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada disputado en el campo de las Piscinas.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!