| Por Rodrigo Minguela | | Foto: Gabriel Gómez |

El FS Cuéllar y el Intersala Zamora se enfrentarán este sábado en el polideportivo Santa Clara de la villa, en un choque en el que los locales tendrán que intentar sobreponerse a sus últimos resultados para frenar a los zamoranos, intratables en liga.

Por parte de los verdecillos, la idea es clara: ganar. Tratar de remontar la situación tras los dos últimos partidos que les han hecho bajar puestos en la clasificación. Y, aunque este sea seguramente el rival más en forma de la liga, el FS Mariano Rico Cuéllar siempre está obligado a pelear en casa.

En frente estará el Intersala Zamora, que en las últimas jornadas ha conseguido distanciarse del segundo clasificado, CD San Cristóbal, y ya tiene cinco puntos de ventaja. Los zamoranos no traen buenos recuerdos a los de Antonio González tras el 12-3 encajado en el partido de ida, que mostró la clara diferencia entre ambos conjuntos en ese momento.

A pesar de ir bien en la clasificación y rendir en el campo, los verdirrojos se reforzaron en invierno tras las bajas en plantilla y del propio entrenador. Con llegadas como el regreso al banquillo de Jandro Álvarez, Iván Pérez –procedente del Universidad de Valladolid– y Alexis Gaona, que ya tiene ficha.

Partido en del que ambos equipos necesitan llevarse los tres puntos, aunque los cuellaranos tienen más urgencia si no quieren hundirse en la clasificación. Intersala Zamora busca hacer frente a su título de líder y continuar con solamente un empate y una derrota.