| El equipo juvenil se desplaza a Alba de Tormes para jugar su último partido de esta temporada |

| Por Guillermo Urko |

El FS Cuéllar recibe este sábado a las 18:30 horas en el Municipal de Santa Clara al Cistierna FS, tercer clasificado.

El Cistierna de Luis Mariano Santos llega a tierras cuellaranas después de golear como local al Ríver Zamora por 12-2, resultado que permite al conjunto leonés mantenerse en tercera posición, un punto por encima del cuarto clasificado, el Intersala Zamora.

El equipo montañés se caracteriza por su juego de ataque a los espacios, algo que sufrió el Mariano Rico en el partido de ida, en el que cayó por 4-3 en un encuentro muy atractivo y bonito para el espectador que se terminó decidiendo por detalles.

Dentro del conjunto leonés destaca Álvaro Lozano, quien es el máximo goleador de su equipo con 24 tantos en 21 partidos, siendo uno de los máximos artilleros de la Tercera División. Los blanquirrojos son un hueso duro de roer y los cuellaranos bien lo saben, por lo que tendrán que hacer de Santa Clara un fortín junto a su afición para tratar de dejar los tres puntos en casa.

Para esta jornada David Andrés no podrá contar con los lesionados César y Óscar. Valco y Pablo son baja por motivos personales y Sancris por enfermedad. Por el lado bueno el míster recupera a Davicillo y Javi, ya que ambos se perdieron la pasada jornada por lesión. La convocatoria estará completada por los juveniles Mario y Raúl, jugadores destacados del FS Cuéllar en el encuentro ante Tres Columnas, siendo de los más activos durante el partido.

 

Juvenil

El FS Mariano Rico Juvenil se desplaza a Alba de Tormes para medirse al Albense en el último partido de la temporada. Los chicos de Boni tienen asegurado el tercer puesto y no se juegan aunque intentarán mostrar la buena imagen de las últimas jornadas. Para este encuentro Boni tendrá bajas muy importantes debido a que varios juveniles están convocados con el primer equipo.