16.6 C
Cuéllar
martes, 18 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar comenzó la liga con derrota en casa ante...

El FS Eufón Cuéllar comenzó la liga con derrota en casa ante el Albense

Plantilla del equipo juvenil 2016-2017.
Plantilla del equipo juvenil 2016-2017.
|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Eufón Cuéllar comenzó la liga con derrota en casa ante el Albense, en un partido en el que pusieron el juego pero su rival estuvo más acertado con el gol.

No pudieron los chicos de Oli empezar con buen pie la temporada 2016/2017. Los cuellaranos no jugaron un buen choque en el que se notó la falta de entrenamientos durante los diez últimos días por las fiestas patronales de Cuéllar.

Saltaron muy nerviosos los locales, cometiendo errores en la elaboración que no desperdiciaron los de Alba de Tormes que en dos zarpazos de Raúl y Pablo ponían el 0-2 en el marcador en el minuto seis. Reaccionó el Eufón Cuéllar con el 1-2 obra de Aarón un minuto después. Este gol tranquilizó algo el juego local que dispuso de un par de buenas ocasiones para igualar la contienda pero fueron nuevamente los charros los que ponían tierra de por medio con el 1-3 conseguido tras una contra por Jaime en el minuto 14 y tres minutos más tarde con el 1-4 en una acción similar finalizada por Mohssin. Segundos después del saque de centro César establecía el 2-4 de jugada ensayada y en el último minuto de la primera mitad Julio en el segundo palo dejaba el electrónico al descanso en un esperanzador 3-4.

A los dos minutos de reiniciarse el encuentro el Albense volvió a dar muestras de su efectividad con el 3-5 de José. Tocaba de nuevo remar a contracorriente, los locales se pusieron el mono de trabajo disputando los mejores minutos del choque. Julio anotaba su segundo tanto de la tarde para hacer el 4-5 en el 26 a la salida de un córner, pero el Albense volvía a golpear cuando mejor estaban los cuellaranos porque un minuto después en otra contra Pablo hacía el 4-6. El Eufón dominaba el partido ante la ordenada defensa visitante pero no conseguían recortar diferencias, a pesar de disponer de oportunidades para ello. Ante esto el entrenador local optó por sacar el portero jugador a falta de siete minutos. Las ocasiones caían del bando cuellarano pero no estaban acertados con la portería hasta que a falta de algo mas de un minuto para el final Aarón daba esperanzas al transformar el 5-6. Pero de nuevo el Albense conseguía otro gol en un momento clave, ya que hacían el 5-7 a falta de segundos para la conclusión por medio de Baz con el Eufón volcado para salvar al menos un punto.

Lo peor para el conjunto de Oli no fue la derrota si no las lesiones de Piti y Samuel que no estarán para el segundo partido ante el Salamanca FS en tierras charras el próximo domingo.

Ficha técnica:
FS Eufón Cuéllar: Noe, Dani, César, Javi, Fabián – cinco inicial – Piti, Aarón, Pablo, Samuel, Julio y Miguel.
Albense FS: Nacho, Pablo, Raúl, Manu, Jaime – cinco inicial – Baz, José, Óscar, Mohssin y Arroyo.
Árbitro: Garcia Lozano de Castilla y León. Amonestó a Dani, César, Aarón y Pablo por los locales y a Raúl, Manu y Arroyo por los visitantes.
Goles: 0-1 min 2 Raúl, 0-2 min 6 Pablo, 1-2 min 7 Aarón, 1-3 min 14 Jaime, 1-4 min 17 Mohssin, 2-4 min 17 César, 3-4 min 19 Julio, 3-5 min 22 José, 4-5 min 26 Julio, 4-6 min 27 Pablo, 5-6 min 38 Aarón, 5-7 min 39 Baz.
Incidencias: Unos 100 espectadores en el Municipal de Santa Clara.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!