18.3 C
Cuéllar
viernes, 19 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar empata en el último segundo el derbi ante...

El FS Eufón Cuéllar empata en el último segundo el derbi ante el Segosala

Un momento del encuentro disputado en Santa Clara.
Un momento del encuentro disputado en Santa Clara. |Foto: Gabriel Gómez|
|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Eufón Cuéllar consigue inaugurar su casillero de puntos empatando en el último suspiro el derbi ante el Segosala. Partido que pudo ganar cualquiera en un final de infarto.
FS Eufón Cuéllar y Segosala se repartieron los puntos en un partido con un periodo para cada equipo y en el que ninguno de los dos se marchó satisfecho.
La primera mitad fue de dominio visitante aprovechando, de nuevo, un comienzo dubitativo de los cuellaranos. Los segovianos movían bien el balón y tuvieron un par de ocasiones antes de que en el minuto cinco Nikolay plasmara en el marcador la superioridad de su equipo. Los locales intentaron, tras el 0-1, buscar algo más la portería contraria, pero apenas superaban la buena presión rival. Mediado el primer acto el juego se volvió más equilibrado, aunque el Segosala estaba mejor plantado sobre el parquet de Santa Clara y era el que tenía las mejores ocasiones, que un inspirado Noe evitaba que se tradujeran en gol. El Eufón lo intentaba pero más con el corazón que con la cabeza y apenas llegó a inquietar la portería visitante con algún disparo lejano, y con la mínima victoria segoviana se llegaba al descanso.
En la segunda mitad el decorado cambió radicalmente, el FS Eufón Cuéllar se fue para arriba y tuvo una clara ocasión para empatar, pero lo que llegó fue el 0-2 de Nikolay a la salida de un córner. No se vinieron abajo los de Oli tras el gol encajado y aun más enrabietados buscaron recortar diferencias. En el 28 Fabián hacía el 1-2 aprovechando una jugada embarullada. Este gol dio alas a los locales que empezaron a creer en la remontada y poco a poco pusieron cerco a la meta rival con una presión que impedía al Segosala crear peligro. En el 33 Davicillo establecía la igualada con un fuerte disparo desde nueve metros y dos minutos después ponía a los cuellaranos por delante al recoger en la linea de gol un rechace. El Segosala intentó irse en busca del empate pero ahora era el FS Eufón Cuéllar el que estaba más cómodo sobre el campo. Ante esta situación los visitantes apostaron por el juego de cinco a falta de tres minutos y, la jugada les salió bien porque conseguían el empate a falta de algo más de un minuto por medio de Miguel y, con la misma táctica anotaban el 3-4 a falta de 50 segundos obra de nuevo de Nikolay. Los locales salieron con el portero jugador en busca de al menos rescatar un punto, lo que consiguieron con un trallazo de César a la escuadra al saque de córner cuando sonaba la bocina.

Al final el resultado no dejó satisfecho a nadie, aunque se puede considerar justo por lo visto en un derbi con poco juego pero con mucha intensidad.
La próxima semana el FS Eufón Cuéllar tendrá un desplazamiento corto con la visita al Laguna FS.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    19jul20:30Concierto. Veladas de la Armedilla. KoraiLa Armedilla

    19jul21:30Así Cantan las Corales 2024. Coral Cuellarana y Banda de Música de CuéllarCuéllar

    19jul22:0022:30Viernes Musicales. Dúo Santa CruzCogeces del Monte

    19jul22:00Veladas de San Francisco. Alice & The WondersCuéllar

    20jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!