22.7 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Eufón Cuéllar perdió ante el líder Coyanza

El FS Eufón Cuéllar perdió ante el líder Coyanza

Un momento del encuentro frente al Coyanza.
Un momento del encuentro frente al Coyanza. |Foto: Gabriel Gómez
|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Eufón Cuéllar perdió ante el líder Coyanza, en un bonito e igualado partido que pudo ganar cualquiera, en el que los cuellaranos echaron de menos a su goleador Davicillo convocado con el 2ªB. El FS Eufón Cuéllar jugó un gran partido y tuvo contra las cuerdas al Coyanza, líder destacado de la categoría, pero un error a falta de dos minutos dio la victoria a los leoneses. A pesar de la derrota el conjunto cuellarano sale muy reforzado del Tourmalet, ya que compitió ante los tres grandes de la liga y se vió una clara mejoría de los chicos de Oliver Fraile.

Desde el pitido inicial se pudo ver que ambos equipos salían a por la victoria. No se habían cumplido dos minutos cuando César disparaba al larguero cayendo el rechace en sus botas de nuevo lo que no desaprovechó para marcar el 1-0. Poco duró la alegría a los locales, ya que en la siguiente jugada Antonio empataba el encuentro. Ambos conjuntos ponían mucha intensidad y aunque los de Valencia de Don Juan tenían mayor posesión, no eran capaces de generar peligro ante la meta de Noe, más allá de algún disparo lejano. Eran los cuellaranos los que tenían las mejores ocasiones a la contra pero las buenas intervenciones del portero visitante evitaron que el Eufón Cuéllar se marchara al descanso con ventaja.

En la reanudación salieron mejor los visitantes y en el 23 encontraban el premio con el 1-2 anotado por Sergio finalizando una rápida transición. Aun tuvo Coyanza varias ocasiones para ampliar la diferencia pero Noe con sus intervenciones lo impedía. En el 27 Pastor conseguía el 2-2 con un gran disparo a la salida de un córner. La buena defensa local impedía un juego fluido a su rival aunque en el 32 y 33 los leoneses disponían de dos ocasiones que se estrellaban en el poste. Los últimos cinco minutos fueron de dominio local que llegó a este tramo mucho más fresco que su rival. Julio en el 35 se plantaba solo ante el cancerbero leones que atajaba la ocasión. Instantes después de nuevo el portero salvaba a los visitantes en una doble ocasión de Fabián y Pablo. En la jugada siguiente el poste evitaba el gol de Julio y segundos más tarde era Álvaro el que lanzaba al palo tras un gran pase de Noe. El que perdona lo paga y en esta ocasión así fue, puesto que el Coyanza marcaba el 2-3 en un disparo lejano de Sergio cuando peor lo estaba pasando su equipo. Los locales intentaron conseguir el empate con el portero-jugador pero al final los puntos volaban de Santa Clara.

La próxima jornada el FS Eufón Cuéllar afrontará el desplazamiento más largo de la temporada a Ciudad Rodrigo para medirse al Tres Columnas que marcha un puesto por debajo de los cuellaranos.

Ficha técnica:
FS Eufón Cuéllar: Noe, Alvaro, César, Pastor, Kosta -cinco inicial- Aarón, Samu, Pablo, Julio, Fabián y Diego
Coyanza: Iker, Dani, Sergio, Antonio, Revilla -cinco inicial- Kevin, Gorgojo, Francisco y Yerai
Árbitro: Moreno de Santos de Castilla y León. Amonestó a los locales Pastor y César y al visitante Dani.
Goles: 1-0 min 2 César, 1-1 min 2 Antonio, 1-2 min 23 Sergio, 2-2 min 27 Pastor, 2-3 min 38 Sergio.
Incidencias: Buena entrada en el Municipal de Santa Clara.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!