16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidad El IES Duque de Alburquerque se suma a la campaña de...

El IES Duque de Alburquerque se suma a la campaña de recogida para el Centro de Alimentos Municipal

Los alumnos podrán realizar sus aportaciones el miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre

El IES Duque de Alburquerque se suma desde mañana a la campaña de recogida  de alimentos para el centro municipal, que se viene desarrollando desde el 23 de noviembre y que concluirá el sábado 5 de diciembre.

Los alumnos del instituto podrán realizar sus aportaciones de alimentos, en un contenedor habilitado para ello, durante las jornadas del miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre.

La campaña, se puso en marcha para dar respuesta a los vecinos y empresas que han mostrado su interés por colaborar con este centro y lograr así que todos los vecinos de la villa tengan cubierta una necesidad básica como es la alimentación.

Desde el centro se ayuda a unas 70 familias, muchas de ellas con niños, de la villa y sus barrios. Las entregas se llevan a cabo cada tres meses y los productos recogidos en esta campaña se entregarán antes de Navidad.

Productos

Los productos que pueden entregarse en esta campaña son: leche, patatas (envasadas), aceite (girasol y oliva), pasta (macarrones, fideos, sopa, espaguetis…), arroz, garbanzos, lentejas, judías blancas y azúcar.

Cualquier persona puede realizar sus aportaciones en los tres puntos de recogidas habilitados, y también se abre la posibilidad a aquellas empresas que quieran colaborar en la campaña con sus propios productos, siempre que estén incluidos en la recogida.

Puntos de recogida

Se han establecido tres puntos de recogida, el primero en la Oficina de Atención y Recursos del Ayuntamiento, en el Palacio de Pedro I, de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas (excepto el jueves 3 de diciembre). En la Casa Joven Carchena, de martes a sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y en la nave lateral de la iglesia de San Francisco el jueves 3 de diciembre, coincidiendo con la celebración del mercado semanal, de 10.00 a 12.00 horas.

La campaña es organizada por la concejalía de servicios Sociales del Ayuntamiento a través de la Oficina de Atención y cuenta con la colaboración del periódico digital EsCuellar.es en su organización y promoción.

Los interesados en ampliar información sobre la campaña u otras formas de colaborar pueden hacerlo dirigiéndose a la oficina de Atención y Recursos en el teléfono 670 20 76 31 y en el correo electrónico inmigracion@aytocuellar.es

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!