11.1 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet cayó en su primer amistoso frente al Móstoles

El FS Naturpellet cayó en su primer amistoso frente al Móstoles

|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Naturpellet Cuéllar jugaba su primer amistoso de pretemporada sin haber comenzado la misma ya que hasta este lunes no empieza. El cambio de composición del grupo de 15 a 14 equipos hizo que el comienzo de liga en el grupo 1 de 2ªB no sea hasta el 1 de octubre por lo que el cuerpo técnico decidió no dar comienzo a la pretemporada hasta que finalizaran las fiestas patronales de Cuéllar.

El partido estuvo marcado por el aspecto físico, mientras los cuellaranos tuvieron piernas el choque fue visitante pero en la segunda mitad la poca rotación del Naturpellet hizo que se vinieran abajo y el dominio pasara a manos madrileñas.

Comenzó dominando el Naturpellet Cuéllar con un par de ocasiones que atajó el portero local. En la primera llegada del Móstoles Jonatan adelantaba a los locales en el minuto tres. A pesar del gol encajado los cuellaranos seguían llevando la manija. El premio al mejor juego lo ponía primero Pablo con el 1-1 de fuerte chut en el nueve y seguidamente Alfon daba la vuelta al marcador dentro del mismo minuto. Los cuellaranos continuaban buscando la portería rival ante un Móstoles al que le costaba salir de la presión. Cuando se cumplía el minuto quince Iván aumentaba la renta visitante con el 1-3. El calor reinante y los pocos cambios disponibles empezaban a hacer mella en el conjunto dirigido por Ángel Zamora. Marcos anotaba el 2-3 en el 17, resultado con el que se llegaba al ecuador.

La segunda mitad fue de color local que aprovechaban su mejor estado de forma para conseguir tres goles en cinco minutos y ponerse 5-3 en el electrónico. Los madrileños aun pudieron ampliar su ventaja pero un extraordinario Tito lo evitaba una y otra vez. Ahora eran los cuellaranos los que apenas inquietaban la portería local y sufrían el constante acoso a su portería. En los últimos minutos intentaron meterse en el partido pero a falta de poco mas de un minuto Nacho establecía el 6-3 definitivo.

Ángel Zamora “era un partido complicado al que llegábamos sin entrenar ante un buen equipo que lleva tiempo entrenando y tras las fiestas de Cuéllar, además las circunstancias han hecho que solo vengamos con ocho jugadores y eso ha condicionado el choque. Me voy contento porque he visto cosas positivas mientras tuvimos piernas jugamos bastante bien y tuvimos una actitud excelente, sabíamos que en la segunda íbamos a sufrir un bajón y así ha sido”,

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!