16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet comienza la liga ante los asturianos del FS Boal

El FS Naturpellet comienza la liga ante los asturianos del FS Boal

Encuentro de pretemporada ante el Segosala.
Encuentro de pretemporada ante el Segosala. |Foto: Gabriel Gómez|
|Por Juan Antonio Nieto|

Se acabaron las pruebas para el FS Naturpellet Cuéllar que tras una dura pretemporada, comienza la liga este domingo ante el único equipo asturiano del grupo 1 de 2ªB, el FS Boal.

Un renovado FS Naturpellet Cuéllar inicia la competición este domingo a las 12.30 horas ante el FS Boal de Asturias. El conjunto asturiano es un recién ascendido, tras proclamarse campeón del grupo asturiano de 3ª División con bastante ventaja sobre el segundo clasificado. Por parte cuellarana se tienen pocas referencias del FS Boal, tan solo que han realizado una magnífica pretemporada, consiguiendo buenos resultados ante equipos de superior categoría como Burela y Prone Lugo, a los que consiguió vencer, o Narón, con el que empató el último fin de semana. También se sabe que el pabellón será una caldera por la buena entrada que se espera y por la cercanía del público a la cancha, el resto es una incógnita.

El FS Naturpellet Cuéllar ha sufrido una renovación importante respecto al equipo de la temporada pasada. La principal novedad es el cambio de entrenador, donde Ángel Zamora sustituye a Alberto Grande a los mandos de la nave cuellarana. En cuanto a jugadores, el equipo ha sufrido las bajas de Valco, Lalo, Manu, Rober, Corrus, Fernan, Chukito y Germán, todos por temas laborales o de estudios y a los que el club da las gracias por los servicios prestados y desea toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos. Para suplir esas bajas el FS Naturpellet Cuéllar ha incorporado a Iván y Miguel, que suben del juvenil, Javito y Lulas llegados del Segovia Futsal e Isma procedente del Valverde, campeón provincial, aunque la plantilla no está cerrada. También cuenta el técnico con los jugadores del División de Honor Juvenil tanto para entrenamientos, en los que son habituales varios de sus componentes, como para los partidos.

Para este primer encuentro el FS Naturpellet Cuéllar tiene por delante un largo desplazamiento hasta el occidente asturiano, como lo son casi todos los que son fuera de Castilla y León. Los cuellaranos saben que enfrente van a tener a un rival muy complicado, que llega a este partido con la ilusión del debut en la categoría ante su afición. Queda mucho trabajo por hacer pero los cuellaranos quieren empezar con buen pie una temporada que se prevé dura e igualada. En principio Bembrive, Noia y Universidad de Valladolid parten con el cartel de favoritos, mientras que los demás conjuntos están muy igualados y no hay que descartar sorpresas. El FS Naturpellet Cuéllar quiere ser competitivo desde el inicio, donde tiene el handicap de la profunda renovación que ha sufrido la plantilla, para una vez asimilados los nuevos conceptos y sistemas dar un salto de calidad, aunque el técnico Angel Zamora quiere ir partido a partido para ver hasta donde puede llegar el equipo. Para el debut liguero los cuellaranos cuentan con las bajas de Cano y Chuki, por lo que la convocatoria se completará con algún juvenil.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!