22.7 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet se enfrenta esta tarde al Albense en la villa

El FS Naturpellet se enfrenta esta tarde al Albense en la villa

|Por Juan Antonio Nieto|

Esta tarde a las 18.30 horas en el Municipal de Santa Clara el FS Naturpellet Cuéllar recibe la visita del  Albense FS, de la localidad salmantina de Alba de Tormes, en un nuevo derbi regional.Imágenes integradas 1

El FS Naturpellet Cuéllar tendrá enfrente a un conjunto que llega en su mejor momento de la temporada. Tras estar buena parte de la liga coqueteando con los puestos de descenso, los salmantinos han encadenado una racha de cinco partidos seguidos puntuando (tres victorias y dos empates) que les han situado en undécima posición con 20 puntos, cuatro por encima del descenso. Tienen una plantilla que mezcla juventud y veteranía, aunque casi todos sus componentes llevan varios años jugando en la categoría juntos, en la que no destaca ninguno de sus jugadores sino que su fuerza está en el conjunto, siendo uno de los equipos que mayor exigencia física e intensidad imprime a los partidos, en los que no dan un balón por perdido y luchando siempre hasta el pitido final. Aunque son el equipo que menos goles marca (43), es una de las escuadras que menos goles encaja (48, los mismos que los cuellaranos), lo que da a entender que con el gran trabajo defensivo que realizan, compensan su falta de gol. En el encuentro de la primera vuelta Albense y Naturpellet empataron a dos goles, siendo uno de los peores partidos de los pupilos de Ángel Zamora en la primera vuelta.

Por su parte el FS Naturpellet Cuéllar quiere conseguir la quinta victoria consecutiva para continuar una semana más en la segunda posición y si es posible abrir hueco con sus perseguidores. Enfrente tendrán a un equipo que en el partido de ida ya le puso las cosas muy complicadas, que llega en un gran momento de forma y que va a exigir el máximo a los cuellaranos. La semana de entrenamientos ha discurrido con normalidad, poco a poco la plantilla está adquiriendo el tono físico que quiere su entrenador para afrontar el último tercio de competición que va a ser muy exigente. Para este choque Ángel Zamora tendrá las bajas de Cano por motivos personales y de Miguel por decisión técnica. El que vuelve a una convocatoria tras superar una lesión que le ha dejado dos meses en el dique seco es Alfon. La convocatoria se completará con el portero del juvenil Emi.

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!