16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet se enfrenta mañana en tierras gallegas al Bueu de...

El FS Naturpellet se enfrenta mañana en tierras gallegas al Bueu de Pontevedra

|Por Juan Antonio Nieto|

Nueva jornada liguera para el FS Naturpellet Cuéllar, en la que afrontará un largo desplazamiento hasta tierras gallegas para medirse al Bueu de Pontevedra.

Partido importante el que tendrá esta jornada el FS Naturpellet Cuéllar en su visita al Bueu, noveno clasificado con cinco puntos al igual que los cuellaranos que son octavos, de ahí la importancia de los puntos en juego.

El Bueu ha ascendido esta temporada, al aceptar la invitación del CNFS, y de momento están haciendo un buen inicio de campaña. Comenzaron perdiendo el primer encuentro en casa contra el Leis (3-4) pero a partir de ahí han conseguido sumar en todos los partidos que han disputado. Empataron en Ventorrillo (2-2), ganaron con solvencia a Cistierna (6-3) y la pasada jornada empataban en la difícil pista del Xove a tres goles. El equipo está dirigido por el ex-internacional Javi Santos, que cuenta con la mayor parte de la plantilla de la temporada pasada a la que han reforzado con varios fichajes. Es una escuadra joven con algún veterano que pone la experiencia en el grupo.

El FS Naturpellet Cuéllar afronta este largo desplazamiento con la intención de sumar su primera victoria lejos de Santa Clara. Para ello los hombres de Ángel Zamora tienen que mejorar su rendimiento como visitantes, donde todavía no han dado el nivel que de ellos se espera, tan solo veinte minutos en Boal. En palabras del técnico cuellarano “hay que tener paciencia, porque al sufrir tantos cambios de jugadores y sobre todo el de entrenador, el equipo todavía se está conjuntando y poco a poco se están asimilando los nuevos sistemas”. El cambio ya se ha visto en los dos choques que el Naturpellet Cuéllar ha disputado ante su afición, ahora falta que se note también lejos de Santa Clara. Una victoria foránea daría más confianza al grupo, porque se está viendo que la liga va a ser igualada y sumar fuera de casa está siendo complicado.

El Naturpellet Cuéllar tiene para este encuentro las bajas de Tito por temas laborales, y de Alfon por lesión.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!