14.4 C
Cuéllar
sábado, 22 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarEl FS Naturpellet sumó su quinta victoria consecutiva frente al O'Esteo

El FS Naturpellet sumó su quinta victoria consecutiva frente al O’Esteo

con UVA_7086|Por Juan Antonio Nieto||Foto: Gabriel Gómez|

El FS Naturpellet Cuéllar consiguió sobreponerse a las bajas y, tras un gran encuentro de todo el equipo, se trajo de tierras gallegas la quinta victoria consecutiva ante un gran O’Esteo, en un partido muy igualado e intenso que se decidió en los minutos finales. Tres puntos que permite a los cuellaranos seguir en la segunda posición.

El equipo consiguió una trabajada victoria en la cancha del O’Esteo de As Pontes en un partido jugado de poder a poder que se decidió en los últimos minutos.

Se presumía un partido complicado, como así fue, ambos conjuntos jugaron en busca de los tres puntos en juego, con mucha intensidad y presionando la salida del balón rival lo que dio lugar a un partido bonito. Desde el pitido inicial los dos equipos pusieron toda la carne en el asador tratando de impedir la salida de balón rival presionando. Esto dio lugar a muchas imprecisiones y a ocasiones en las dos porterias bien resueltas por los porteros. A pesar de esto no fue hasta el minuto 15 cuando un pase de Pablo lo desviaba un defensa a su portería consiguiendo el 0-1. La reacción local no se hizo esperar y al minuto siguiente José empataba el choque al finalizar una transición. Con el 1-1 se llegó al descanso.

Nada cambió tras el paso por vestuarios. Tras varias ocasiones falladas, la mayoría visitantes eran los locales los que conseguían adelantarse con un gol de Cristian al segundo palo. No se descompuso el Naturpellet Cuéllar y en el 32 un fuerte chut lejano de Taveras se colaba por la escuadra de la portería de Iván para subir el 2-2 al marcador. Se llegaba a los cinco últimos minutos con ambos equipos buscando el tanto que le pusiera por delante y, la moneda cayó del lado cuellarano cuando en el 36 el juvenil Davicillo anotaba en el segundo palo su primer gol en la categoría poniendo en ventaja a los suyos. Con el 2-3 O’Esteo sacó el portero-jugador pero la buena defensa visitante impidió ocasión alguna, teniendo varias oportunidades claras para finiquitar el choque, tras robar balones que no fueron capaces de materializar, hasta que a falta de segundos para el pitido final Chuki establecía el 2-4 definitivo desde su campo. Con esta victoria el conjunto cuellarano continua en la segunda posición con 23 puntos.

El próximo sábado a las 18.30 horas el FS Naturpellet Cuéllar tiene un importante compromiso ya que recibe la visita del Leis Pontevedra, tercer clasificado empatado a puntos con los cuellaranos.

Ficha técnica:
O’Esteo: Iván, Púas, Gerardo, Héctor, Cristian – cinco inicial – Tucho, Cospe, Fran y José.
FS Naturpellet Cuéllar: Cano, Gonza, Pablo, Chuki, Taveras – cinco inicial – Davicillo, Lulas, Higinio, Iván e Isma.
Árbitros: Vilas López y Novoa Garcia de Ourense. Amonestaron a Héctor y Tucho por los locales y a Lulas por los visitantes.
Goles: 0-1 min 15 Pablo, 1-1 min 16 José, 2-1 min 27 Cristian, 2-2 min 32 Taveras, 2-3 min 36 Davicillo, 2-4 min 40 Chuki.
Incidencias: Algo menos de 100 espectadores en el Municipal de As Pontes (A Coruña)
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun16:00VII Triatlón de Menores de CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!