| Por Daniel Martín | | Fotos: CD Cuéllar Balompié |

El campo de Santa Clara ha acogido una jornada de bienvenida para aquellos interesados en formar parte de las categorías inferiores del CD Cuéllar para la próxima temporada. Fue una primera toma de contacto para los preinscritos en cuatro categorías, desde alevín, infantil, cadete y juvenil, que pudieron conocer un poco más de cerca la estructura de fútbol base que el club cuellarano pretende desarrollar en la temporada 2022/2023, con monitores titulados.

Expectativas ha levantado este proyecto principalmente entre los jóvenes jugadores en edades comprendidas entre los 10 y 13 años, es decir alevín e infantil, donde a tenor de las preinscripciones habrá más de un equipo por categoría defendiendo la camiseta del CD Cuéllar en las ligas provinciales. En cadetes y juveniles hay un gran interés, pero todavía hay plazas vacantes para aquellos que quieran sumarse, bien a través de la preinscripción en la página web del club www.cuellarbalompie.es o en la sede social, Cervecería Alaska.

Con sesiones de aproximadamente una hora de duración los participantes pudieron disfrutar de varias situaciones de juego, en espacios reducidos, y sobre todo disputar algunos encuentros sobre el césped de Santa Clara que lucía un gran aspecto, en una mañana de mucho calor.

Durante el mes de junio el conjunto cuellarano celebrará una reunión con los padres y madres interesados en que sus hijos/as formen parte de los equipos federados en la próxima temporada, y seguirá dando pasos para que este proyecto fructifique para dar cobertura a aquellos jóvenes futbolistas de la comarca de Cuéllar que quieren competir a la vuelta del verano.