23.8 C
Cuéllar
domingo, 14 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteEl Racing Cuéllar cierra la primera vuelta goleando al colista

El Racing Cuéllar cierra la primera vuelta goleando al colista

Jugadores del Racing Cuéllar celebran un gol en el polideportivo de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |
Jugadores del Racing Cuéllar celebran un gol en el polideportivo de Cuéllar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Rubén Muñoz |

Último partido de la primera vuelta en la Primera Regional de Fútbol Sala. El Racing Cuéllar visitaba el pasado fin de semana la cancha del Laguna F.S., un equipo que aún no había puntuado en la liga y que cerraba la clasificación de la categoría. El conjunto cuellarano goleó al local, en un partido de trámite en el que fue muy superior.

La primera parte fue un poco más igualada, mientras a los jugadores de Laguna de Duero les aguantó el físico. El capitán racinguista Roberto abría el marcador en el minuto 7. Durante los primeros 15 minutos los de Laguna competían y pusieron en algún aprieto al portero del Racing Cuéllar, Carlos. El equipo cuellarano se estaba contagiando del ritmo del conjunto local y no practicaba su juego habitual.

El entrenador del Racing Cuéllar, Luis Martín, pidió un tiempo muerto para que sus jugadores aumentaran la intensidad. Y como resultado, en los últimos cinco minutos antes del descanso Iván, Carlos «Vilo» y Aarón marcaban los goles que colocaban el marcador en 0-4.

La segunda mitad fue un monólogo de los jugadores de Martín. Y los goles fueron cayendo: Vity, Vallejo, Abel, Carlos Vilo, Rober, Iván y de nuevo Vity colocaban el 0-11 en el marcador. En esta segunda parte debutó el portero juvenil Andrei, que no tuvo excesivo trabajo pero sí estuvo bastante acertado en lo que tuvo. En el minuto 35 los de Laguna de Duero hacían su gol al materializar una falta directa. Desde ahí hasta el final Vallejo, Aarón e Iván situaban el marcador en el definitivo 1-14, un resultado corto por lo visto en la pista.

Partido en el que el Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla fue muy superior y con el que termina la primera vuelta de la competición.


FICHA TÉCNICA
Laguna F.S.-V.V: Jesús Rodríguez, Fernando Parro, Iván González, Diego González, Alberto González –cinco inicial–; Alejandro Matilla, Alberto Rodríguez, Álvaro Díez, Yeray Gabarre.
Racing Cuéllar Autoescuelas Castilla: Carlos, Miguel, Abel, Aarón, Vity –cinco inicial–; Andrei, Rodri, Iván, Vilo, Roberto, Vallejo.
Goles: 0-1 (min 7) Roberto; 0-2 (min 15), Iván; 0-3 (min 17) Carlos Vilo; 0-4 (min 19), Aarón; 0-5 (min 23), Vity; 0-6 (min 24), Vallejo; 0-7 (min 24), Abel; 0-8 (min 28), Carlos Vilo; 0-9 (min 30), Iván; 0-10 (min 30), Roberto; 0-11 (min 33), Vity; 1-11 (min 35), Diego González; 1-12 (min 37), Vallejo; 1-13 (min 38), Iván; 1-14 (min 39), Aarón.
Árbitro: Adrián Rodríguez. Amonestó con amarilla a los locales Diego González y Jesús Rodríguez, y al visitante Roberto.

 

Inicio de la segunda vuelta en Ávila

La segunda vuelta comienza con la jornada 14, que enfrenta al equipo de Ávila Sala y al Racing Cuéllar en la capital abulense.

Los de Ávila llegan a este encuentro en undécima posición, con diez puntos en su casillero. Pero parece que en los últimos cinco partidos tienen una dinámica ascendente. De los terce partidos disputados solo han ganado tres –frente a Laguna FS, Atlético Bembibre y Unión Arroyo B–, todos en las últimas cinco jornadas. Y en las dos restantes ha perdido 4-7 con el líder y empatado con Zarzuerla del Pinar. Así que podría ser un rival más duro de lo que muestra la clasificación. Y querrá devolver el resultado a los de Cuéllar, que en la primera vuelta fue de victoria racinguista por 4-2.

El CD Racing Cuellar Autoescuelas Castilla llega al encuentro en la quinta posición con 20 puntos en su casillero y tras golear al Laguna por 1-14 en la ultima jornada. De sus últimos cinco partidos, los cuellaranos han ganado tres, empatado uno y perdido otro contra el segundo. Aspiran a hacer una buena segunda vuelta que les aúpe un poco más en la tabla clasificatoria. Esperan llegar al partido con todos sus efectivos.

El encuentro se disputara el domingo dia 5 de febrero a las 18.00 horas en el pabellón municipal San Antonio, en Ávila capital.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!